Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
58 / 6.338
#457

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a ver si cambia la cosa. No conozco otra que este hoy dia oscilando. Saludos

#458

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo la sospecha que mañana volverá a bajar.
Un saludo

#459

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya tela. Empezara a aburrir. Pero que esta pasando? Es que habra quienes puedan pensar que podria quebrar? Esta la cosa muy dificil para invertir. Conoces alguna accion que fluctue como solia hacerlo mittal? Mittal ha tenido temporadas en la historia de tanta confusion o lateralidad? Saludos

#460

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cuestion es que estaba entre dos aguas y ahora la correccion de Alcoa, hace pensar que arcelor tendria mas dudas sobre sus resultados.

El analisis de Alcoa muestra una figura HCH confirmada ayer y aunque estas figuras son propias de agotamiento de tendencia y alcoa ha acumulado un escaso 25 %, deteriora su tendencia y hace pensar en correccion hasta minimos casi un 10 % mas abajo.

El cierre de hoy deberia recuperar la tendencia, pero el velon de ayer hace pensar que la correccion continuara.

Resumen
Arcelor bajo vijilancia y valorando hacer algun cambio de valor si se confirma.

#461

Re: Arcelor Mittal (MTS)

O subir???. Quién sabe

#462

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No querrás que suba mañana. Mañana será como tu dices un chicharro, para que no te quejes.
Un saludo

#463

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es posible que busque un nivel de soporte inferior ó que se prolongue el lateral alguna semana mas.

La vela de hoy es alcista con espectativas de continudad y creo que nadie sabe que pasara en los proximos dias.
????
Mi pesimismo es debido al la respuesta del mercado a los resultados de Alcoa, Hemos de cotemplar la posibilidad de que el valor se valla por libre.

#464

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sacyr si que está para vigilar, como la operadora ya sabrás cual es, dicen que está para entrar y dejarla pasear por el "Parket" pero en escalada más que limpia y Mittal se quedará como siempre más que plana.
Saludos

Brokers destacados