Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
123 / 6.338
#977

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"Socito, Intento adivinar el suelo y no es fácil"

Creo que el problema está ahí, en el tratar de adivinar un suelo en vez de esperar a que este se muestre solo en los gráficos, reconozco que muchas veces la mayoría pecamos de adivinos.
Hace unas semanas me acuerdo con Bankia que comentabas que estaba haciendo suelo en 0.38€, ten paciencia, los suelos tardan semanas-meses en hacerse, y aún asi a veces no son fiables.

S2

#978

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esa es la manera patatu.

A mi me gusta discutir sobre las trazas que tiene y sobre las probabilidades de que haga una u otra cosa en base al pasado y a lo que va haciendo, pero si me dices "8,20...7,90...7,70..." como si fueras un niño de San Ildefonso ensayando ¿qué carajo podemos discutir ahí? ¿soltamos cada uno unos cuántos números?

Sin duda que lo mejor es esperar a que haga algún amago de soporte que intentar adivinarlo. Pero si me diera por jugármela procuraría al menos mirar lo que ha hecho en el pasado y observar un poco su comportamiento. Digo yo que siempre será mejor que ir a ciegas sin más!!!

#979

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que salí en 0,43 de Bankia, UFFF menudo alivio..
Es solo una, he tenido muchas patinadas, Por suerte algún acierto también alivia los errores.
Creo que el hecho de que exista gente barriopinta es lo que da color ala vida.
Me pregunto que pensáis que pasara con Arcelor y en que precio os parecería una entrada acertada ???????
2S

#980

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si te digo la verdad, no me fio ni un pelo del Indio ese. Y despues de estar empantanado como estoy en Pescanova, no toco Arcelor ni con un palo, pues me recuerda demasiado a ella.

Saludos

#981

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es lo que toca si se rompe un soporte se busca otro, si se supera una resistencia a por otra.
Ya me contaras que amago es el bueno???? y que espacio de tiempo es el adecuado...
si te fijas en el gráfico diario alguien esta el de 10" y cuando el semanal empieza a dar señales el de 10" ha dado veinte viajes a buscar agua...
Envia propuestas, Gana confianza.
salud

#982

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamos ante una empresa líder en el sector, Debería estar controlada al máximo puesto que se mueve mucho capital con cada noticia.
No creo que el juego sucio pase de rositas, Solo hace falta ver las noticias para ver como las gastan.

#983

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como siempre con tus buenos presentimientos y no te quepa duda que no son malos, además veo que tienes unos estímulos internos muy favorables, supongo como los externos.
Saludos

#984

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora falta que las noticias sean veraces
Un saludo

Brokers destacados