Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.896 / 6.338
#31161

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Rediooooooooooos que veo tierra!!!!

Pero que majos son los indios de la India

Ahora mi reto es NO VENDER !!!!!!!!!

#31162

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, te sigo la coña, por eso, te afirmo que algunos vienen desde principios del 2015 con impotencia funcional asistida, ademas de con la ropa interior manchada !!!!

#31163

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo los llevo sucisimos, y una bolas en el cuello que no veas..... ahora empiezan a bajar.....parece

Llamadme loco pero ahora lo que quiero es una ampliación de capital !!!!! Vengaaaaaaaaaaa

#31164

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pos va a ser que no jajajaajaja 6,17 coge un ladrillo y ya sabes ...

#31165

Re: Arcelor Mittal (MTS)

preciado inversor, buenas tardes. Empezando por ArcelorMittal, el título que más se revaloriza este año (+95%), le tenemos justo en plena zona de resistencia. Pero tengo la sensación de que ésta podría ser la buena. Lo que es evidente es que la zona de los 6 euros en su día actuó como soporte y ahora lo está haciendo en varias ocasiones como resistencia. Pero mirando cómo está de fuerte el sector de la energía y las materias primas, todo lo contrario a lo sucedido en 2015, lo lógico es que termine saltando por encima de los 6 euros. Y de confirmarse lo cierto es que no descarto un rally hacia la zona de los 8,50 euros en de cara a las próximas semanas/meses. Pero no nos adelantemos a los acontecimientos: vamos a ver si es capaz de confirmar por encima de los 6 euros.

http://stmedia.bolsamania.com/web/img/images_uploaded/8/e/arcelor191016.jpg

#31166

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto que acabo de poner, es una opinión de bolsamania, analistas, a veces ni caso, pero en este caso, comparto con ellos...

La seguimoooosssss..

Vosotros las bolas al cuello, nosotras diferentes bolas con la misma presión..

#31167

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los analistas cuando dicen lo q algunos quieren oir entonces son
unos fenómenos cuando no son unos analistos y ni caso pero bueno
es lo q hay.Saludos y buen finde.............

#31168

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola chicos, os dejo mensaje que os puse el 27/07/2016: Buenos días, os sigo desde hace varios años pero nunca he escrito. Para mi Arcelor acaba de activar un triple suelo al superar los máximos de abril (5,44€ más o menos) y tiene como objetivo a medio/largo plazo los 7,04€. También tenía desde hace unos días activado un doble suelo al superar los 5,08€ con objetivo 6,32€. El stop en ambos caso estaría en los 3,84€ Creo que ahora hay que tener paciencia después de estos años sufriendo con el valor. Un saludo a todos Ahora, os actualizo a fecha de hoy 21/10/2016: Tiene varios objetivos pendientes: 1) Doble suelo activado al superar los 5,08€ con objetivo 6,32€ 2) Triple suelo activado al superar los máximos de abril en 5,44€ con objetivo en 7,04€ 3) Segundo impulso alcista activado al superar los 5,44€ con objetivo en 7,26€ 4) Por último ha superado el 61,8 de la caída iniciada en 8,23€. Por tanto lo normal es que se dirigiera hacia esa zona a medio/largo plazo. Ahora es momento de aguantarlas después de tanto sufrimiento Salu2

Brokers destacados