Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.039 / 6.338
#32305

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo quería volver a aplicar mi premisa de "el ultimo duro que se lo lleve otro"....pero ha sido mas fuerte mi deseo y.....he liquidado ITX y IBE para pillar otro buen paquete que me dará mas alegrías que estos dos..y no es tarde para quien quiera volver a entrar. Tengo paquetes de 3, 4, 6, 7 y este ultimo de 7.8.
Alguno se echará las manos a la cabeza, a 7.8 has vuelto a entrar? OMG!!...y tanto...y a la que liquide mas chicharros pendientes le saco brillo al acero...es el momento, un buen momento

#32307

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Don José, es que MT está barata hoy. Mira, ya ha pillado en precio a Telefónica, que yo ayer compré. Considero que ambos valores van a 10€ con una diferencia, MT los pilla en abril y TEF en año y pico. ¿Por qué tengo más valores? Porque soy omnívoro, je, je. Un saludo.

#32309

Re: Arcelor Mittal (MTS)

7,91 en USA y subiendo.

#32310

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Barra de 2 millones de acciones en usa ahora.

#32311

Re: Arcelor Mittal (MTS)

8,01 en USA , IMPARABLE.

#32312

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno Señores. Esto va viento en popa. Los paquetes de Arcelor en el Nasdaq suben y suben__Entre otras cosas los aranceles puestos en Usa al fierro funcionan

Pero lo bueno llega cuando lees que muy posible se vuelva a reinstaurar el dividendo. Entonces y muy posible se acercaran fondos y mantendrán posiciones. ( fecha de 07/12/ 2016 )

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/arcelormittal-sube-mas-de-un-35-a-la-espera-de-reinstaurar-el-dividendo--2346870.html

Saludos

.

Brokers destacados