Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.764 / 6.338
#30105

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Considero que el valor sigue encerrado en un canal lateral, como bien han comentado varios foreros, pero las medidas antidumping así como cierto proteccionismo de las acereras europeas y americanas, impulsarán el valor sin duda.

Una señal de cambio de sentido de esta lateralidad lo tendríamos al consolidar los 6,25€, que a mi entender (que no es mucho, je je) es el primer paso.

¿Cuanto tardaremos? si las cosas van bien y adelantándonos a la nueva presentación de resultados, creo que los podríamos tener durante este mismo mes. Ya veremos.

Saludos.

#30106

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo espero verla en 7 antes de que termine el año.

#30107

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé, yo las sigo viendo alrededor del 5 antes de rebotar, si es que rebotan. Pero vamos, que ni idea.

#30108

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si pero q reboten luego a 7.

#30110

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas, diría que el lateral bajista de las ultimas semanas es un proceso acumulativo de esos que se dan en tendencia alcista, diría que el indicador es divergente con el precio y el RSI mantiene intacta la figura de vuelta ...bajadas rápidas para cazar barato y subir....((también estoy deseando que así sea que conste.))

http://invst.ly/2cyaf

un saludo

#30111

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no dijese nadie nada creo que también me quejaría; pero es que leo estas informaciones y me quedo como antes...sí, pero no, tal vez, hay que esperar...
La verdad es que no pueden decir otra cosa.
Al final, cada uno nos tenemos que buscar la vida y se acabó.

#30112

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes razón Tornero, pero fíjate: La producción de acero precisa energía (hidrocarburos) y estos han bajado con fuerza; precisa recuperación del sector de la construcción, que ya empieza y necesita políticas que eviten el dumping (China entre otros). Igualmente el sector debe apostar por la creación de valor añadido y no limitarse a la producción de acero convencional, que eso ya lo sabe hacer la competencia y a unos precios de derribo.

Con todas estas medidas que entendemos ya se estñan "tímidamente" aplicando, el valor subirá con fuerza. Leíamos hace unos días como China iba a realizar ajustes en su producción importante, etc.

Sin tener una bola de cristal, considero que MTS no debe tener mucho problema en reconquistar la cota de los 8€ en breve, aunque también es verdad que sigue muy lejos de los dos dígitos a los que nos tenía acostumbrados.

La bolsa es caprichosa, pero una máxima que suele cumplirse es que los valores excesivamente castigados suelen recuperar terreno con fuerza y quizás con argumentos tan incomprensibles como aquellos que provocaron su derrumbe.

En fin, como bien dices, que cada uno cargue con sus decisiones, pero confío en la gestión del principal productor mundial. El tiempo dará o quitará razones...

Buen domingo!!

Brokers destacados