Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.522 / 6.337
#28169

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Ricly. Para mi gusto está tentando demasiado la base del canal, y éste no es infalible. Quien decida abrir algún largo que extreme precauciones.

#28170

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si rebota en los 4'6xx seria buenisima señal. Esperemos que lo haga!

#28171

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Jobar! Ayer había que tener cuidado con los 4'80.... hoy es los 4'60 los que se deben vigilar...
¿Alguien puede decir un nivel de verdad?

En mis gráficos me salía el canal en 4'85.... si trazamos otro menos rápido estaría en 4'68... y siguiente parada en 4'22 euros

Lo que está claro es que ayer subió en USA (aunque hay que tener en cuenta el cambio dolar euro) y que está para abajo... que han rebajado las expectativas y que si dan un mal resultado, tras el AK se podría ir al infierno.

La burra esta hace lo que le da la gana, es no apta para cardíacos y similar a un potro salvaje o una burra ciega en un camino de montaña...

#28172

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El 4,6x ya lo ha tocado en mas de una ocasión, es por ello que puede volver. El canal pasa por esta zona, precisar al céntimo es complicado. El 4,60 es punto de stop, ya que de bajar de ahí la probabilidad de rebote se reduce drásticamente.
Ten en cuenta que siempre se habla de probabilidades, lo que es mas o menos probable, nunca de cosas seguras.Es cierto que le está costando rebotar, y cuanto mas le cueste menos probabilidades. A ver cómo acaba la cosa.

#28173

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me permito un off-topic que me parece importante para los que tenemos otros valores aparte de MTS. A MTS no le afecta para nada, por desgracia.

Hoy entra en vigor la Reforma del Mercado de Valores nacional que armonizará las fórmulas para liquidar las operaciones de renta variable a nivel europeo. En el caso del cobro de dividendo el cambio es el siguiente: Para poder acceder al cobro de dividendo será necesario tenerlas en cartera 3 días antes del pago (compradas a cierre del cuarto dia anterior al pago).Hasta ahora era necesario ser titular el día antes. A partir del día 23/6/2016 volverá a cambiar a 2 días).

Ejemplo:
Inditex y Banco Santander pagarán sus dividendos el próximo 3 de mayo. Para cobrar estos diviendos los inversores tendrán que ser titulares de las acciones a cierre de hoy día 27. La cotización en el precio los descontará mañana día 28, aunque el pago efectivo se verá en la cuenta el día 3.

Saludos.

#28174

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A 4,11 de cabeza una vez allí ,.....rezar todo lo que sepáis,..

Suerte.

#28176

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no es para que te enorgullezcas que llames a un forero "pedazo de anormal" para que encima vuelvas a presumir de ello poniendo el enlace donde lo decias ¿acaso no estamos aqui para dar todo tipo de opiniones, que yo sepa esto es un foro público.

Brokers destacados