Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.763 / 6.337
#30097

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me he salido a 5,47 :(((

300 eurillos de ganancia, pero teniendo en cuenta que esta mañana perdía 1.900 no esta mal del todo...

Espero entrar la semana que viene.

Suerte a todos los que estais dentro compñaeros.

FUERZA Y VALOR !!

#30098

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo sigo dentro .a ver el lunes pero pinta bien el cierre .he estado tentado de vender en 5,51 ganando 900 euros pero ya no he vuelto a ver esa cotización jeje a ver esos 5,60

#30099

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando estaba en -0.70 estuve a punto de vender el 30 por ciento de las qwue tenia y cuando estaba metiendo la orden vi que ya andaba por menos 0.30 y me dije a ver si se va a poner verde...por ahora parece que hice bien en no vender... a ver por donde nos sale la próxima semana la cabra

#30100

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La necesitamos

#30102

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El que se fíe de este tipo de previsiones, apañado va...hay que vender futuro, aunque no se tenga ni idea. Simplemente, por que no se puede saber lo que va a pasar.

#30103

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una posibilidad es que siga en el rango lateral 5,30 -5,90 € hasta los próximos resultados y ahí tome un nuevo impulso, porque serán mejor de lo esperado como buena cíclica. Lo iremos viendo según se acerque noviembre, porque el lado fuerte sí que sabe como va la empresa con antelación. Lo cierto es que no la tiran como antaño, por algo será. Cuelgo un largo semanal para que quien quiera medite un rato. Saludos. http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=2an4ict9r06m1n08fjliiib8x&type=png&purpose

Brokers destacados