Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.765 / 6.338
#30113

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno. Mañana lunes se abre el plazo para la porra de nuestro querido valor. El plazo termina el viernes 16/09/16 al cierre del mercado español. Hay que dar un valor para nuestra acción a final de año, el último día de cotización del mes de Diciembre. Para no ensuciar el foro, todo el que quiera participar me enviará un email con su nick y su precio del valor que apuesta. Pulsando en el nick de cada usuario aparece la posibilidad de enviarle un email. Pues bien, usaremos ésta manera para comunicarme la apuesta de cada uno. El mismo viernes 16 por la tarde-noche postearé el total de participantes y su apuesta de la porra para que quede constancia y todos puedan verlo. Al igual que la vez anterior, el ganador tendrá el honrroso título de Visionario de la Cabra, que no es poco, teniendo en cuenta lo difícil que es acertar con ésta dichosa acción. Suerte a todos los participantes.

Un saludo.

#30114

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De acuerdo en todo lo que dices; pero hay un efecto añadido...este valor es "el nuevo Abengoa". Me explico.
Es un valor con una especulación enorme. Todo el que quiere ganar dinero, a muy corto plazo, creo que se mete aquí. Por eso tenemos esas subidas y bajadas tan importantes.
Si el dinero que entra se estuviese quieto, sí que creo que subiría a los 8 pero mientras ese dinero entre y salga rápidamente la cosa está complicada.
Todos esos factores que tú apuntas tendrían que verse con absoluta claridad para que las entradas se mantuviesen.
Ejemplo: mañana los chinos dicen...vamos a reducir nuestra producción en 1 año un 50%...Seguro que el dinero entraría y se quedaría, a la espera de la mejora que tendría MTS.
Digo yo...pero vete a saber.
Buen domingo para ti también y mejor lunes.

#30115

Re: Arcelor Mittal (MTS)

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=newssearch&cd=25&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjA4PPWyPXOAhWkA8AKHR02Ccs4FBCpAggjKAAwBA&url=http%3A%2F%2Fwww.platts.com%2Flatest-news%2Fmetals%2Flondon%2Farcelormittal-surprises-coil-markets-with-eur40mt-26536056&usg=AFQjCNHjy7CqarUaA_NaRe6ADKPLQ_xQ1w
El tercer trimestre esta hecho,los precios del acero se mantienen,a menudo el precio de cotización reacciona en la presentación de resultados que no parece vayan a ser malos.
Algunos rivales,Tata-Thyssen, están negociando su fusión en Europa,los cierres de plantas obsoletas,etc,etc, les llevamos ventaja,en mi opinión es cuestión de esperar,he aprovechado estos días para incrementar mi abultada posición.
Quizás ,la consideración de economía de mercado a China,puede que nos afecte,supongo que la reestructuracción industrial y financiera compensará dicho efecto,lo iremos viendo.
Suerte.

#30117

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#30119

Re: Arcelor Mittal (MTS)

vendida mi posicion en 5,597 , 1.700 euros a la saca menos la parte de montoro que se la guardo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados