Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.760 / 6.338
#30073

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las vendí ayer venta limitada o se venden todas o no se venden
ninguna a mcdo te comes un monton de comisiones en mi caso 8€
por vta asi q las ventas siempre las pongo limitadas.Saludos...

#30074

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder yo no se que hacer, en 3-4 días valen 2mil pavos menos y parece que sigue bajando y no me quiero comer una bajada como llegue a tener de -75% me dan ganas de vender la mitad y dejar la otra mitad, mi idea siempre ha sido venderlas a 13 pero esta bajada me esta mosqueando que dilema

#30075

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joderrrr a 13€!!! tiene q subir un 150% adicional del casi 200% q
ya ha subido casi mejor no digo nada.....

#30076

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola lolly yo estoy en un caso parecido yo llegue a tener -68 y no quiero volver a pasar por esto. Hace unos días puse un stop loss en 5,22 y de momento hay siguen si se venden pierdo un 3%, pero de ninguna de las formas vuelvo al 68%.
Yo también tenía y tengo la ilusión de venderlas en 10 o 11 y duplicar pero....

#30077

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lolly, Delirius, es extraña vuestra operativa.

Que hayais aguantado ambos perdidas del 70 % sin saliros, en plena incertidumbre y con los malos augurios que se estaban dando de la empresa etc..., y ahora que parece que las cosas están mucho mejor, ¿vais a vender por que no os veis preparados para perder más de un 3 %?. No sé, pero creo que mucho se tienen que torcer las cosas para volver a ver esta empresa visitando los 2 o los 3 euros... No digo que no, pero me parece ahora mismo muy improbable. De todas formas el miedo es libre y cada uno que actúe como considere oportuno, por supuesto.

También decis que habiais entrado para vender en 11 o en 13. Pues estando como estamos a estas alturas en 5.5-6, me parece a mi que esperabais demasiado en poco tiempo y sin estar preparados para que bajase de 5.20...

En fin, me parece una operativa muy arriesgada y con grandes posibilidades de que no funcione. No obstante es sólo mi opinión.

Un saludo a ambos y ánimo.

#30078

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas días!! Todas las acciones tienen sus momentos de corrección por ejemplo Psa Peugeot después de cotizar sobre los 5 euros llego a 20 euros en el 2015 después de la ampliación de capital pero no sin sus respectivas correcciones algunas de casi dos euros. También me quedó pena no haber invertido en Adidas hace un par de años andaba por los 70 euros hoy 145. Yo pienso aguantar estas bajadas de arcelormittal incluso ir comprando mas. Ya veremos si me equivoco o no. Fuerza a todos. Un saludo.

#30079

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está claro que lo sufrido es una lección que yo dije había que grabarme a fuego. Los meses, y son muchos, que hemos pasado, soportando pérdidas del 60-75% ha sido muy, muy duro. Y todo pasó por la sencilla razón de que no se pone un stop-loss. Así de sencillo. Eso de que era un valor fuerte pero lleva bajando y tiene que subir pero semana tras semana sigue bajando hasta que el % de pérdidas es tan elevado que ya perdidos al rio ha provocado mucha ansiedad, mal dormir, discusiones, etc, etc. Y sin ser un dinero que se necesite. Eso deja una huella imborrable. Cada uno debe de tener un sistema para operar y será perfectamente válido. Pero, no tener un salvavidas, el famoso stop-loss, me parece y es mi opinión personal, de irresponsable. Esa es la lección MAS importante que yo he aprendido con ésta acción porque es la que me ha provocado la situación.

Cuando se entiende lo anterior se comprende que aunque la intención fuera de ir a más largo plazo, la lógica dicta poner un freno en el % de pérdidas que cada uno considera como aceptable y si llega, pues ya está. Mala suerte y a esperar un buen momento para volver a entrar o buscar otro valor.

Nuestra acción después de lo pasado tiene aceptables perspectivas pero el futuro es incierto y alberga horrores. Todo es global y cualquier cosa puede cambiar en cualquier momento. Oportunidades las ha habido, las hay y las habrá, pero un stop-loss te evita otra muerte lenta. La suerte también tiene mucho que decir a la hora de que salten los stop-loss (si están meditados y bien puestos). Pero eso es otra historia.

Un saludo.

#30080

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sobre este tema no quiero decir nada q despues os cabreais si tu
crees q puede volver a 66 o 20 o 13 me parece muy bien compra más
y más y dentro de x tiempo millonario yo prefiero el dia a dia.
Saludos..............

Brokers destacados