Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.759 / 6.337
#30065

Re: Arcelor Mittal (MTS)

muy buena opción, que así sea

#30066

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pone "La situación técnica de Arcelormittal ha dejado de ser bajista en el largo plazo desde que alcanzara la cota de los 2,00 euros por acción"

¿Ha dejado de ser bajista en el largo plazo?

MTS - semanal

MTS - semanal

#30067

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, personalmente creo que la cabra romperá esa bajista técnica. Yo a su vez estoy esperanzado en que los recientes fundamentales de la empresa (reducción de deuda, subida de beneficios...) la ayuden a ello. Sí, es la eterna dicotomía entre tecnicos/fundamentales, pero creo que seguimos jugando para el 6.

Fuerza y metal !!

Edito: Hoy parece que no será... pero los que estamos en la Resistencia estamos más que curtidos en vaivenes caprinos. Mucho ánimo !!

#30068

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me gusta cómo caza la perrita. Dependiendo del cierre de hoy apuntará si la semana que viene pierde los 5 o sigue mareando la perdiz. Lo que está claro es que la supertendencia alcista ya no existe. A largo parece que si que permanece pero me da la impresión de que a corto pierde los 5. Espero equivocarme por mi propio interés. Compré un paquete de 10mil más hace 2 días y ya ando pagando las consecuencias.

#30069

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo normal es que busque tocar la directriz para rebotar con fuerza. Puede hacerlo rápido bajando a 5 o 4,9X o tirarse un par de semanas mareando la perdiz hasta que la directriz pase por lo 5,2X que es un buen soporte. Por ahí irán los tiros seguramente. Yo también me he adelantado en la entrada, pero creo que no es mala... Espero no equivocarme.

http://invst.ly/2cpx1

#30070

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fuera en 5,3€ esta vez -5% ahora a esperar o bien s/ la zona de 5€, 4,9€
o bien con la superación de 5,5€.Saludos...........

#30071

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues entramos casi a la par. Yo tenía una orden a 5,50 y se ejecutó. Y como has visto los días siguientes todo fue cuesta abajo. Salvo ayer que hizo un mínimo remonte. El problema que ya hemos vivido es que nunca te puedes fiar. El stop-loss lo iba a poner hoy y está muy cerca de esa cifra. La gran putada es si lo toca y repunta (mega putada porque se ejecuta y la pérdida es real)o se aguanta y la muy p....sigue bajando y se acumulan más las pérdidas (latentes en éste caso). La última opción me prometí no hacerla más pues es la que me ha producido que llegara a estar en -70% con la bicha. Toca pensar (más), tomar una decisión y que la diosa fortuna me acompañe. Ande andará la puñetera diosa. Hace mucho que no la veo.

#30072

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Vicente. La venta la has hecho a mercado imagino, no ?. A precio fijo normalmente se vende una parte y el resto salvo que vuelva a tocar el precio de venta no se venden. Es un riesgo. Es que siempre tengo la duda de cual es la manera mejor de hacerlo. Alguien me ha indicado que lo correcto es a precio de mercado pero eso implica que la acción sigue cayendo y se venden a trozos cada vez a menor precio del que tenias previsto vender.

Brokers destacados