Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.755 / 6.337
#30033

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un cierre por debajo de 5,4€ hay q salirse aunque creo q no será asi.
Saludos..........

#30034

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mal rollito de nuestra amiga. Empiezo a recordar tiempos pasados. El Ibex bien verde y nosotros bien rojos. Usa en pre-market en rojo y en dos días acumulas -5%. Perderemos el 5 ?. Volverá el miedo ?.

#30035

Re: Arcelor Mittal (MTS)

5000 acc mas , a 5,323 , a ver como cerramos, ahora la media en 5,43

#30036

Re: Arcelor Mittal (MTS)

vaya hostia se esta pegando -4.10% 5.26

#30037

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrun, qué opinas? Parece una estampida no muy justificada

#30038

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya por delante que no lo esperaba, estaba convencido que agosto cerraba por encima de los famosos 5,8531€ y ya ves. Pero aunque se fuera a 4,85€ seguiría en la base de ese gran canal alcista. No creo que la sangre llegue al río y dadas las características de Arcelor y con el cambio de mes espero de nuevo que alcance y supere los 6€. Un cordial saludo. http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=j964tp08la414k6qux5l9gjfm&type=png&purpose

#30039

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿No tiene nada que ver la amenaza de subida de tipos en USA?

#30040

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esa amenaza también existía en julio y subió un +41,03%. Yo creo que la corrección se debe a que ha subido muchísimo. Un saludo

Brokers destacados