Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.758 / 6.337
#30057

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sólo una reflexión así como que a largo plazo... Si el precio del hierro hasta el 30 de junio (fin del segundo trimestre) no ha superado los 420 $ y después, desde el 30 de junio hasta ahora ha estado bastante por encima de los 420 $, faltando apenas un mes para que finalice el tercer trimestre, me da que los resultados de este tercer trimestre deberían ser bastante buenos. No sé, supongo que es un análisis muy simplista, pero creo que tiene fundamento.

#30059

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tiene toda la pinta de " tocada y hundida "

#30060

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tiene pinta de q se va a 4,8 para hacer una sana correccion

#30061

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que todavía hay algo de potencial desde los niveles actuales. Sin hacer uso de la famosa teoría de la opinión contraria, lo cierto es que el 59% de las firmas que cubren el valor optan por comprar frente al 41% que lo mantienen en cartera. Por el momento, según el consenso de Factset, no hay ninguna recomendación de venta en un valor que cotiza en la tendencia alcista y con una volatilidad de largo plazo creciente como único factor que puede invertir la tendencia actual.

#30062

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La corrección sana debería haber parado aquí. No parece que rebote fuerte así que si sigue bajando será mala señal. Lo que está claro es que sigue al hierro, por lo que habrá que estar atento a lo que hace.

#30063

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que vamos a tener que esperar para ver que pasa con la situación política. Un poco de cautela no nos vendría nada mal.

Brokers destacados