Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.772 / 6.338
#30169

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me apetecía un momento ZEN.

#30170

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡¡¡¡Nooooo, por favor, que ya tenemos los muros de facebook a tope de frasecitas!!!!

Paulo Coelho, como te coja un día te vas a acordar de mí :o)

#30171

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Agradecería una explicación sencilla del tema de hoy, bonos arcelormittal,cual es el interés o posible causa. De contabilidad cero cero
Gracias de antemano

#30172

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Necesitamos algún catalizador para superar la barrera de los 6 euros tipo aranceles en Europa los mas importantes laminación en caliente y los que mas van a reportar a Arcelormittal en su cuenta de resultados pero en Europa todo va despacio Jean-Claude Juncker se ha comprometido a proteger el sector (veremos como lo hace) , o revisión de rating, o subida del precio del acero pueden ser muchos factores pero seguro que saldremos favorecidos por alguno de ellos. No se como saldrá el tema de China como economía de mercado pero si no se la conceden también será favorable.

#30173

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En pocas palabras, lo hace para reducir los costes de su financiación. Un saludo

#30174

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los pasos que está dando, como la recompra de bonos de hoy, fortalecen su balance y se verán reflejados en los resultados de noviembre. Eso es una política interna acertada. Si además hay factores externos como los que mencionas, miel sobre hojuelas. Ten paciencia, a fin de año habrá subido más del 100% anual. Un saludo.

#30175

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Salirun, Paciencia es mi segundo apellido... jeje es broma. estoy convencido de la trayectoria de Arcelormittal a largo plazo, pero claro siempre queremos que se materialice lo antes posible... pero que le vamos hacer si hay que esperar esperamos.

#30176

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Disculpa Interesator, una pregunta: ¿Qué es lo que ha hecho mal David? A mi me sale que ha ganado como un 200% anual...
No te hago la pregunta con ningún "rintintín" es solamente para aprender.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados