Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.754 / 6.337
#30025

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días ablanc. Una anulación de compra antes de la apertura del mercado, no se cruza y no se ejecuta.

#30026

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias!!

#30027

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días:

Me retiro, lo cual es buena noticia porque en cuanto vendo las acciones tienen la extraña manía de subir rápidamente.

Sigo observando puesto que espero entrar otra vez

#30029

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues como no recupere yo también me piro, porque puede estar rompiendo la cuña por debajo y en ese caso tardaría en volver a estos niveles...

Eso si, si consigue rebotar y continuar las alzas, meto otro pellizco...

#30030

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dentro a 5,34

#30031

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se que hacer la verdad, me dan ganas de vender una parte y mandarla a mi nuevo broker por si sigue bajando poder recomprar mas abajo en el otro broker pero es lo de siempre ni puta idea que hacer, lo que no me gustaría es que se vuelvka a acercar a los 2 euros y tener todas las que tengo que no son pocas...ya aguante la caida hasta la ampliacion y compre más pero ya aguantarla 2 veces...

#30032

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo de vender nada de nada. Mis arcelores se quedan conmigo (con el riesgo que ello conlleva)

Brokers destacados