Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.742 / 6.338
#29929

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que de momento no.

#29930

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena noticia, y lo hacen porque le ven las orejas al lobo. Detalle del diario. Saludos. http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=ecfnq3jm3e7gtsk18zf2otiv6&type=png&purpose. Hoy el hierro sube hasta 465 dólares. Hoy es un día poco adecuado para que pasen grandes cosas, perfecto para que los USA pasen los 6,59 dólares y nos sorprendan en vez de darnos en los morros como viene siendo habitual este mes. Diario..http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=haa9qn3wpud8bg0ngr7q6tpck&type=png&purpose

#29931

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tenemos una larga subida por delante los proximos años.s2

#29932

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es muy probable que en 2017 y 2018 suba un 50-100% anual para ponerse por encima de los 20 euros. Tenerla en cartera estos años va a ser muy rentable, ya tocaba...

#29933

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi primer objetivo es que llegue a los 12,pero necesitaría que llegara a esos 20 Euros para compensar al menos parte de las perdidas que tengo en otras "joyas"

#29934

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo a los 14 vendo y me compro coche, asi q nos veremos durante unos años por este foro. Arriba el Acero!!

#29935

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos. Es el primer mensaje que escribo en el foro y lo estoy siguiendo desde hace mucho tiempo.
Yo compre 600 acciones de ArcelorMittal cuando estaban en 5.45 y viendo vuestros comentarios soy bastante optimista en el futuro de esta acciones.
La verdad es que tenía un dinerillo guardado para mi boda y quería optimizarlo un poco más hasta el año que viene. A las malas sólo espero no perder mucho, pues mi chica me mata. 😂
Ahora creo que quizás lo mejor sería dejar esas acciones unos años sin tocarlas y ahorrar lo que he puesto aquí.
Bueno. espero y deseo que todos tengamos suerte y como he escuchado aquí que la cabra siga por buen camino. 😉 Un saludo a todos y muchas gracias

#29936

Re: Arcelor Mittal (MTS)

esta cabra esta muy loca, yo llegue a perder un 60%... hoy ya no me lo volvería a permitir.ten muy claro hasta donde y punto.suerte.

Brokers destacados