Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.589 / 6.338
#28705

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno...

USA decidirá qué va a pasar hoy:
1.- mantenerse por encima de los 4/4'10
2.- desplomarse a los 3'8/3'9, rebtando luego en el suelo del canal puesto hace unos días
3.- empezar el rebotillo... con vistas a los 4'25 de techo del canal.

Yo me inclino a que bajará a por los 4'00 haciendo otro mínimo, antes de rebotar a por el nivel superior, el lunes

#28706

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero siempre en un canal bajista???
O sea q llegar a los 5 va a ser ya imposible en el corto plazo???

#28707

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y tan largo camino, yo hasta el 2021, lo que no tengo claro el mes, creo que por agosto....

#28708

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues es parte de la vida de las materia primas, son ciclicas...
Precios del hierro..supongo que el acero ha ido de la mano

Luego seguro que alguien lo pone

Solo se que no se nada.

#28709

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No necesariamente.

Que yo considere que en este momento está en un canal bajista no significa que mañana no lo rompa y se empiece a subir a por cotas más alegres.

Una posibilidad sería que hoy no baje de 4'03, incluso que se quede por encima de los 4'13/4'14, pasando el lunes a rebotar y pasar por encima de los 4'17/4'20, cerrando por encima de estos... yo daría por probablemente roto el canal. Y NO LO VEO TAN RARO... si al día siguiente vuelve a subir por encima de 4'34 se acabó la bajada....

El canal que he trazado es muy empinado... la acción podría estar bajando un 2% diario sin llegar nunca al suelo del canal. Lo normal es que un día lo rompa... ¿en un canal de subida o suavizando del de bajada?

Todo son posibilidades, nada más ¿Cuál es más probable? eso que cada uno decida... yo ya tengo la mía tomada.

#28710

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Podemos trazar bajistas, pero el canal sigo sin verlo por ninguna parte.
Saludos.

#28711

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno....

Cada uno ve lo que quiere...

#28712

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tartugo,
Estoy seguro que no hay canales en AM ni ahora ni en mucho tiempo, porque como dijo el poeta Machado: Caminante no hay camino se hace camino al andar... lo mismo que AM.

Brokers destacados