Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.573 / 6.338
#28577

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigo este foro de Arcelor Mittal y quiero mandar este mensaje de animo a todos aquellos que jugamos en bolsa y en este valor, sobre todo en días como el de hoy, ya que creo que hay gente que opina teniendo muy estudiado el valor, tratando de ayudarnos a muchos de nosotros, pero no hay que olvidar que esto es la bolsa, mucha gente dice entender, pero al final es un juego y como cada juego hay que saber cada uno de nosotros hasta donde lo queremos jugar. Claro que el conocimiento ayuda, pero hay que tener cuidado, esto no es una ciencia exacta, de lo contrario habría muchos millonarios.. y creo que la gran mayoría de los que estamos por aquí somos pequeños ahorradores que queremos sacarle un poco mas de rendimiento a nuestros ahorrillos, por eso estamos tan contentos cuando sube y estamos tan fastidiados cuando baja. Y por ultimo según mi humilde opinión es que lo quieren bajar otra vez a 2,90 €, ojala me equivoque en beneficio de la gran mayoría que tiene en cartera este valor, mucha suerte a todos para el día de mañana.

#28578

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Viendo la bolsa USA en general y a la cabra en particular, mañana creo que nos esperan curvas. Poneos casco, chubasquero y las botas de montaña...esperemos que nos sea leve. Yo me guardo un par de balas, una para una ultima carga y otra para un double down si se pone muy feo, en cuyo caso pasare de novato a veterano en el valor (y con honores). Saludos y suerte.

#28579

Buenas noches, alguien sabe

que mecanismos utilizan los hedges funds para ponerse cortos.

La única información disponible es la simple notificación de la posición .

Yo no encuentro nada mas.

Saludos y gracias.

#28580

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os cuelgo el gráfico de MTS USA y la idea que llevaba barajando desde el 26 de Abril que os avisé del HCH y demás... http://invst.ly/1ocf7

De momento prácticamente calcado... pero le veo unos problemas:

- Ha llegado demasiado pronto para mi gusto y predicción.
- Ha llegado con demasiado fuerza y sin divergencias alcistas.
- Creo que al SP500 le queda bajada aún y la cabra al Ibex se lo pasará por el forro pero al SP500 me cuesta creerlo.
- En los gráficos de MTS Europa todavía le veo recorrido para abajo por el objetivo del HCH y por proyecciones de Elliot...

Juntando todo esto y teniendo en cuenta que he cargado como un gorrino hoy, pues no tengo ni pajorera idea de qué hacer. Si mañana se acerca al cierre de USA (unos 4,17€ al cambio) tal vez venda que la verdad que me sacaría un sueldo mensual y teniendo en cuenta que llevo semanas teniendo que operar con el móvil y a través de alarmas que me pongo pues no estaría mal. Lo meditaré con la almohada esta noche y entre biberones.

Saludos y suerte a tod@s.

#28581

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que por lo menos mañana seguirá bajando; quizás rebote algo en apertura, pero creo que luego bajará. Así que le he calzado un stoploss en 4, para limitar pérdidas, y luego cargar más abajo.

Ojalá me confunda y tire para arriba, pero por si las moscas.

Esto es bolsa, y cualquier cosa puede pasar.

#28582

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una vez mas...tranquilidad y dejar a la cabra con la soga larga, que lo mismo que baja...despues subira !!!

Buenas noches !!!

#28583

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Haciendo referencia a la metáfora del otro día la de:
La bolsa es un océano en una tormenta constante que no puedes controlar pero si puedes aprender a navegar con la máxima pericia posible...
Me metí con un velero en el océano y se me acaba de abrir un agujero en el sótano así que me he quedado atrapado en el valor.
Aún así voy a medio plazo y creo, confío, espero y presagio que en verano va a estar mucho más arriba de los máximos de este año.
Como siempre suerte a todos y paciencia

#28584

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Coincidimos. Yo ayer volví al ruedo y metí un paquete en subasta de cierre (4,075). Creo que puede dar unos céntimos rápidos y no tiene por qué ser con vocación de aguantar dentro. A la que se pueda, a colocar stop en break even.

Brokers destacados