Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
355 / 6.338
#2833

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se pero le estan dando bien,-2,38% de caida.Quien la ha visto y quien la ve a las arcelores.Parece que las previsiones sobre naterias primas y demanda de acero futuras son bastante malas y de ahi las caidas.Es una acción muy dificil para entrar y mantener,puedes perder hasta la camisa.

#2834

Re: Arcelor Mittal (MTS) Tremenda sobreventa

Es muy posible que este dibujando un posible doble suelo y de ahi, inicie el ascenso. En cualquier caso...PACIENCIA Y TRANQUILIDAD PARA LOS QUE VAMOS A LARGO.

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS

#2835

Re: Arcelor Mittal (MTS) Tremenda sobreventa

Aqui hay demasiados sujetos que dicen que va a subir y que hablan excelencias del valor y ahora que no habla uno habla otro y en fin aqui de lo unico que trata es de que el valor esta cayendo a plomo,sobra pedir calma ,lo de largo etc pero es que siguen dando animos a comprar, ¿porque? Cada uno en funcion de sus conocimientos o de su experiencia ,sabra que tiene que hacer pero hay gente es este foro que tratan de volvernos locos con sus cantos de sirena que si ahora es momento de comprar ,que si espera que volvera a caer etc ,nadie sabe que va a pasar pero parece haber demasiados intereses ocultos incluso dentro del foro(no es mi intencion molestar a nadie asi que nadie se de por aludido).Saludos

#2836

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora mismo baja -2,72% en el Nasdaq,y no se cual es un suelo mas o menos fiable.s2

#2837

Re: Arcelor Mittal (MTS) Tremenda sobreventa

Apreciado amigo, aqui ya somos todos mayorcitos para saber lo que cada uno tiene que hacer. Y nadie deberia de comprar, vender, entrar o salir, por lo que cada uno escribe. Hay personas que llevamos meses y años, dentro de este valor, y unos pierden, otros ganan, pero lo que nunca se le ha ocurrido a nadie con un poco de inteligencia, es seguir canticos de sirenas de nadie. El valor hoy cae, y el lunes posiblemente mas, y llegara a 9, a 8, o menos, y cualquier dia, seguro, se dara la vuelta y llegara a 10, despues a 11, y con un poco de suerte retornara al valor que le corresponde, que seran 16, 18, 20 o mas. Cada uno sabe a lo que va, lo que tiene, lo que esta dispuesto a perder, lo que quiere ganar, cuanto esta dispuesto a esperar... pero lo que nunca se debe hacer, es culpabilizar a un grupo de personas, que con la mejor intencion, ponen lo que piensan en un foro, valoran, intuyen y otras veces, solo y simplemente se animan y comparten informacion.

no es mi intencion tampoco molestarte, pero con tu post, da la impresion que pagas tu enfado por las bajadas que ha tenido esta ultima semana, con alguien de este foro.

Si te sirve de referencia yo he entrado hace un año, y este nivel, ya lo he visto en Agosto, y he visto subir a 13,50 y bajar a la actualidad, ni vendi cuando subio, y ganaba dinero, ni vendere ahora, cuando baje a 8,00, si tiene que bajar, simplemente, tengo una inversion colocada y consolidare beneficios o perdidas en dos o tres años. Y mientras tanto, espero y comparto mi tiempo, y trato de diferenciar, el que va a largo, o el que va a corto, si vas a corto y entraste mas arriba, mala suerte, deberias de saber que este valor quiza no es para eso, o es muy arriegado para eso, en cambio es propicio para la otro, entrar, esperar, invertir y recuperar lo que sea...en unos pocos años, o quiza pocos meses.

En fin, lo dicho...no te quiero molestar, pero SI ME HE DADO POR ALUDIDO,

EN CUALQUIER CASO TE DESEO LO MEJOR Y QUE RECUPERES TU INVERSION EN FUNCION DE TUS EXPECTATIVAS.

#2838

Re: Arcelor Mittal (MTS) Tremenda sobreventa

Por cierto, el 3 de Octubre del 2013, tambien estaba a 10,38 y un mes mas tarde el 11 de Noviembre se puso a 12,84, derrando el año el 31 de Diciembre en 12,97 y pocos dias despues se puso a mas de 13,00. Este año, todo hace pensar que la deuda es menor, la reestructuracion de este año a mejorado las previsiones, las expectativas son mejores y ¿porque no puede repetir y empezar a subir nuevamente?

Por cierto, el batacazo ha sido generalizado en todo el mundo, no es algo exclusivo solo de Mt

#2839

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes. Soy nuevo en el valor. Entre a 11,20, Confio en esta accion a medio plazo (6m), Tengo una duda ¿ hay mucha correlación entre su cotizacion en EEUU y la de Ibex 35? ¿Que mercado tiene mas influencia en su cotización?

Gracias y un saludo,

#2840

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está perdiendo mínimos anuales en estos momentos en USA.Si confirma este cierre sobre 10 € al cambio confirma tecnicamente la proyeccion de bajada hacia los 9,50 €.

s2

Brokers destacados