Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
408 / 6.338
#3257

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sip, se habla más de cotizaciones que del funcionamiento de la empresa.

Bestinver sigue comprando, a mi si me aguantara la cotización a estos niveles en Enero me vendría de perlas para acumular unas cuantas más.

Propongo para rebajar la tensión de las recientes caídas una pequeña porra sobre los resultados del tercer trimestre.
Yaghurz, impresionante el análisis de Alterinver, macho no sé de donde sacas el tiempo, propone 50M. Yo soy un poco más optimista y me voy a los 115.

A ver quien más se anima.

#3258

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuál es el premio de la porra,1000 acciones?Voy a llamar a Sir.Mittal para que nos las compre a precio de hoy,no vaya a ser que después de los resultados,volemos.Mi apuesta:75M

#3259

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Según los resultados subirá o se ira a los 9 no???

#3260

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que de dónde saco el tiempo?, pues como estoy parado tengo todo el del mundo, desde que me levanto me pongo a hacer cosas (no sentirme útil lo llevo muy mal), así que si no es analizando empresas, leyendo algún libro, estudiando (gracias a todos aquellos que desafían las leyes compartiendo material didáctico gratuíto) por mi cuenta (ahora estoy aprendiendo algo de Lean Management para implantar en procesos industriales para ahorrar tiempo y reducir al mínimo los desperdicios de tiempo, materiales...), aprendiendo a utilizar algún programa relacionado con mis estudios que hoy en día las empresas piden saber muchos programas (gracias a la gente que comparte tutoriales en youtube), aparte de ser trilingüe con ingles y alemán.

A parte no pierdo el tiempo viendo la televisión, por ejemplo tengo, sobre todo, amigas que se pasan la tarde entera desde que acaban de comer enganchan programas y hasta la noche, yo solo veo series en versión original con subtítulos en inglés o español según esté disponible y las veo cuándo yo decido en internet, no cuándo la televisión tiene a bien presentarmelas, parece una tontería pero eso ahorra mucho tiempo. Aún recuerdo cuándo éramos mas pequeños (10 años atrás) y tenías que estar a las 10 en la televisión un miércoles para ver tu serie... eso es ha acabado.

Además lo de la televisión es muy malo, todos los programas buenos los echan por la noche antes de irte a dormir, sin embargo hay estudios que demuestran que lo idóneo es que antes de ir a dormir pases 2 horas sin ver ninguna pantalla, vamos que te pongas a leer o cualquier otra cosa pero nada de pantallas ni móvil, ni tablet, ni pc..., ayuda a la memoria.

Una perspectiva de ver la crisis y el nivel de paro es sumar las horas laborales que se tiran al día, si somos 4.650.000 parados según pude leer ayer a 8 horas laborales legales son 37.200.000 horas laborales diarias que no se aprovechan (si buscásemos un modelo que relacionase PIB con horas trabajadas podríamos convertir esa cifra a dinero, y seguro que es impactante). Todo esto sin tener en cuenta que hay quién trabaja pero no aprovecha las 8 horas, simplemente se dedica a echar horas por echar, que los hay que yo los he visto jaja.

#3261

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquel o aquella que haya comprado por fundamentales no ha de vender por técnico ,por muy mal que pinte....tan mal como que el valor esta buscando los 8 euros y quizás solo quizás hacer un rebote....

#3262

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A 3 se va a ir no te digo.... Como os gusta asustar,por mucho uqe los resultados fueran malos no se va a ir a 8€...

#3264

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando presenta resultados?

Brokers destacados