Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.437 / 6.338
#27489

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Ay Garion! Si es que....Oye vemos los 5€ hoy o no. Astur anda desatado y Jsierra no protesta, ja,ja. Saludos

#27490

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya sé Sail que eres un estudioso de los gráficos y sin duda cabe que señales dan pero después de un año y 4 meses viendo de todo, y no bueno, con ésta acción, me fio más de lo que he aprendido que de otra cosa. En Julio ya son vacaciones pero la bolsa sigue operando, el verano pasado fue desastroso. Por eso ponía la fecha de 31 de Julio. Llevamos 2 semanas muy, muy buenas. Espero alguna más ?. Claro que si pero, parece razonable que tiene que corregir para coger impulso. Lo razonable hasta que se demuestre lo contrario, no tiene mucho que ver con Mts. Mi precio de 5,40E para 31 de Julio está basado en lo razonable y de ahí ese valor contenido. Lo mejor de todo es poder disfrutar de 2 semanas antológicas que llevamos.

#27491

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, esa imagen ilustra a la perfección lo que quiero decir, gracias.

#27492

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno pues después de tantos días de subidas parece que va lloviendo menos ,pero aún hace falta muchos días de estos y soló para recuperar pero bueno uno ya llega a casa y pone otra cara muy distinta a la de hace un par de meses.Saludos

#27493

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tengo la sensacion de haber salido de un bar...donde nos estaban ostiando al pequeño grupo de la RESISTENCIA, estabamos ya todos con el culo apretado...y dando puñetazos con los ojos cerrados... A DIESTRO Y SINIESTRO y llego el Mittal de las fundas... echo una sonrisa, cogio la cabra, saco el taburete...empezo a ordeñarla, la cabra tiro el taburete, la leche se desparramo, la cabra se escapo...y ahora estan los dos...la cabra y el jodio indio detras de ella...monte arriba...para ver cual de los dos corre mas !!!! Y nosotros atonitos !!!

#27494

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gamesa 2.0

#27495

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Je, je, vale, pues para 31 de julio un poco más, digamos 8,10 para esa porra. Con los gráficos sólo me entretengo, no soy muy hablador y me permiten expresarme con poco. Y que conste que me llevo la porra ¿Eh? Saludos

#27496

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Resistencia forever

Brokers destacados