Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.247 / 6.338
#25969

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tienes porque ir a la ampliación con todo, puedes vender parte de tus derechos y suscribir el resto. Así no tienes que poner tanto dinero o incluso podrías no tener que poner nada y quedarte como estás.
Hoy podría ser buen día, los derechos están altos. No se si seguirán subiendo. Yo hoy igual vendo una parte de mis derechos por si vuelven a bajar. Para suscribir nuevas acciones vía derechos no influye el precio que tengan.

#25970

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que alguine me diga lo que pasara cuando haya 1.262 millones de nuevos títulos. Madre mia!
Se pegara un hostion tremendo. NO tengo ganans de ver la cotizacion en Abril!

#25971

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tambien me he decidido. He vendido derechos.
Las tengo a un precio bte bajo y supone un 25% del capital invertido.
Si tocan los 4 seria una buena venta, en 5 una muy buena...
Eso si ahora sin presion ninguna, ese paquete me ha dado ya una buena rentabilidad.
Asi lo veo yo...

Solo se que no se nada.

#25973

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Habla con tu bróker, por defecto en España en las ampliaciones dinerarias lso bróker venden a mercado lso derechos los días penúltimo y último.

#25974

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vendidos parte de los derechos de cara a la "operación blanca" a 1.13

En los próximos días suscribiré. No me quiero anticipar, no sea que cambie de opinión.

En cualquier caso, me he dado cuenta de una cosa. A ver si me podéis decir qué falla, si es que falla algo.

Si realizo la operación blanca voy a bajar el precio medio de 10,07 a 8,24.
Si vendo todos los derechos, el precio medio baja, pero hasta los 8.9€
Si vendo todo ahora (en el entorno de 5 euros), tendría unas pérdidas de unos 5000 euros (grosso modo), lo que supone un 50% de la inversión.

Pero si compro a este precio las acciones (pongamos que a 3.8), para recuperar las pérdidas tendría que vender la acción al doble, es decir, a 7.6€

Lo que no me cuadra es que esos 7.6€ es bastante menos que cualquiera de los dos casos anteriores. Con lo que estoy pensando en vender todo y comprar, ya que aún suponiendo que este fuese mi precio mínimo de compra, ya me estaría costando menos el recuperar la inversión. Y ya no digo comprando, digamos, a 3 euros (en 6 recuperaría las pérdidas, de ahí a 8.24 hay un mundo!)

Qué pensáis?

#25975

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tenía 2.400 acciones a 10,98€, 26.352€ invertidos. He vendido 1000 derechos a 1,13€, obteniendo 1130€, y he ejecutado los 1.400 restantes por los que recibiré 980 acciones, teniendo que desembolsar además 2.156€. Así que al finalizar el plazo de la ampliación tendré 3.380 acciones (2.400 + 980) con un desembolso total de 27.378€ (26.352 - 1.130 + 2.156). Precio medio 8,10 justos, y ahora que Dios reparta suerte.

#25976

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Antes de mercado en EEUU : 4,35 Sube 0,09 (+ 2,11%) 13:35 - Precio en tiempo real Nasdaq

Brokers destacados