Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.680 / 6.338
#29433

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vege, estaba comiendo, acabo de leerte. No sería cambio de tendencia en un sentido estricto, pero sería el principio, algo que lleva ocho años sin producirse. La acción se iría por encima de 7€ y ahí sí, de pasarlos a 10€ con sus altibajos. Un saludo. .http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=n7kc4vowlk0h1raaexdn8q6ap&type=png&purpose Superando el nivel de la flecha negra sí que sería un cambio de tendencia. Saludos

#29434

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo veo posible,lo tengo bastante claro que se producirá con el tiempo o igual hasta fin de año pero lo veremos.

#29435

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un saludo sailrun.

#29436

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una buena subida mañana abriría las puertas del cielo, está el indio negociando con San Pedro

#29437

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer subió el precio del hierro, hoy también, podría espérarse que nuestra querida cabra siga subiendo hoy y mañana por la correlación que tiene y por el desfase de un par de días en su cotización. Ayer estuve mirando el botón de venta con el cursor encima, con un beneficio de +35% después de casi un año de sufrimiento, asunción de riesgo y promedios. No me atreví, es tan divertida esta acción...

#29439

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos muy bien, PERO, en las 10 sesiones que llevamos de Julio hemos subido un 26,71% con lo cual es probable que tengamos una (sana) corrección a las puertas....

Ojala me equivoque, ya veremos que pasa en las próximas sesiones.

#29440

Re: Arcelor Mittal (MTS)

esta acción de probable tiene poco; esperemos que por una vez le de por subir mínimo hasta los 7€, que ya le vale...

Ánimo que pronto los veremos...

Saludos

Brokers destacados