Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.476 / 6.338
#27801

Re: Arcelor Mittal (MTS)

(5/3)*5=8.33
Aunque hay que tener en cuenta que ahora hay 3.000 millones más de capital,cash, menos deuda, o como o quieras llamar.
Sigue siendo una barbaridad.
Pero el precio antes de la AK de 3€ también lo era.
Sobre su valor fundamental, esto es como la filosofía, cada uno cree que la suya es la correcta. ¿Valor en liquidación hoy-deudas?, ¿Valor actual de la renta futura más probable?....
Como dice KOKO, los que estáis dentro a tumbarse y contar billetes. Y si cambia mucho el panorama, pues se vende.

#27802

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si esa equivalencia fuese correcta, yo ya estaría en ganancia,y sin embargo sigo en perdidas, por lo que creo que dinerin tiene razon

#27803

Re: Arcelor Mittal (MTS)

vaya jornada extraña... barrida por la mañana a los pequeños para luego acabar en verde. Estoy dentro y aun con perdidas, esperemos que esto continue bien hacia arriba con el menor numero posible de barridas jajaja Suertee a todos!!

#27804

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y mientras USA, a su bola, a punto de irse a máximos históricos, aunque el agotamiento es evidente, parece un quiero pero sé que no puede ser. A ver que pasa, miedo me da.
Si USA va tan bien, y todo es tan bonito, ¿Por que tiene un déficit del 2,5-3%?, ¿Por que su endeudamiento no para de crecer?, ¿Por que tiene que pagar tanto como España para financiarse (o más)?, ¿y si los Chinos cumplen su promesa de dejar de comprar bonos si Usa sube tipos otra vez?, Si lo que les llevo a la crisis de 2008 fue dar crédito a todo el mundo aun sin garantías, y hacer paquetes esas deudas para re financiarlo, ¿por que lo están haciendo otra vez?....

#27805

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tenemos ni idea, figura. La "cabra" que es como se llama por aqui es incontrolable y nadie sabe lo que hará.
Yo te doy mi opinión : Le cuesta pasar los 5€ , así que yo en el corto plazo sólo compraria por encima de los 5.10€ (superando resisténcias) o si baja hasta los 4,30 € -4,40€ (cogiendola en posible soporte).
Estamos en un momento que no sabemos por donde se va a definir la cotización ,pero también debo advertirte de que ARcelor mittal para hacer largos de 3 a 5 años está en un precio de regalo y que los movimientos técnicos de este valor son muy volátiles e imprevisibles. Así que mi consejo no es que compres a un precio u a otro en el corto plazo, sino que compres para aguantarlas mínimo de 1 a 2 años vista. En el corto plazo es una lotería y en cambio para el largo plazo la inversión es un camino lento y largo pero muy seguro.

Si quieres comprar para vender en 6 meses te recomiendo otros mas nobles u estables a nivel técnico : quizás IAG seria buena estrategia para tenerlas todo el verano y luego venderlas en Sept-Oct_Nov. Es casi seguro que suban bastante.

Espero haberte ayudado.

#27806

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo diría que es aproximadamente igual a (5/3)+5

#27807

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que ha hecho hoy la cotización me gusta especialmente. Ya casi estoy empezando a creer que esta va a ser la buena y que nos llevará a los 8€.

#27808

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto es una patada adelante bartolomolo,lo unico que alli las bolsas han subido como la espuma acompañadas por buenos datos y aquí y en Europa nos hemos quedado el tercera división y no ascendemos ni siquiera jugamos la promoción.

Brokers destacados