Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.475 / 6.337
#27793

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buffffff. uajaha. Bueno a mi me saltó orden venta a 4.64.... 6000 acciones de la ampliacion... sabor agridulce...visto lo visto!!!.... pero que coño!.. aun me quedan 8500. Todavia me dará alegrias. Solo de pensar lo q perdia hace un mes.
Por cieryo no se si entrar en telefonica con las plusvalias....con el ojo q tengo mejor me lo pienso jajaha

#27795

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas a todos, soy nuevo por aquí.
Me ha saltado el stop esta mañana a 4,6... Quiero a Arcelor en mi cartera, recomendáis su compra ahora? o por el contrario mejor esperar a una pequeña corrección en los próximos días?.
Gracias!!

#27796

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a mi me ha saltado en 4.6 tambien. He comprado en 4.85, creo que es un valor que ha cambiado el rumbo y seria muy favorable tenerle en cartera. hemos perdido algo esta mañana, pero esperemos recuperarlo en un medio plazo. Saludos!!

#27797

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No compres si no tienes tu opinión formada. No debes depender de nadie. Y otra cosa, ten cuidado contigo mismo. Un saludo

#27798

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mts sigue en modo burbuja, no veo sentido salirse, en el peor de los casos haría una gran corrección, pero no la haría en dos días, le llevaría semanas.
Los que estáis dentro os recomiendo seguir, hasta que se confirme claramente que se acabó.
Sí alguien quiere entrar tiene que poner un stop dinámico.
Vaya recuperación, los 5 de hoy equivalen a 8 de antes de la ampliación....

#27799

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que los 5 de hoy equivalen a 6,96 de antes.

Brokers destacados