Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.400 / 6.337
#27193

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola amigos, una duda. Al igual que con los derechos, que nos cobraron comisión del broker y de bolsa, con la adjudicación de las acciones de la AK no hay comisiones? Al menos en ING no han cobrado nada, ni de ellos ni de Bolsa. Gracias

#27195

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me pasa igual...

#27196

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dedalo, a no ser que las vendas todas, no puedes vender acciones con plusvalías... Te explico si tú tienes 1.000 acciones a 10 y te han dado 700 al precio que ses, creo recordar que era sobre los 4.65 y la acción se va a 5, cuando tú vendas las 700 acciones a 5, te las estás vendiendo de las compradas a 10, por tanto no generas plusvalías, sino minusvalías... Si la gente las tiene compradas a 10 hasta que no llegue al precio de aprox 7.5 no estará en el punto "0" de sú inversión. Por eso la gente no vende.

#27197

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dinerin, los que fueron al tramo adicional tuvieron que comprar derechos para, con ellos, tener derecho a comprar acciones de la ampliación. Si la última cotización del derecho fue de 1.43, tuvieron que pagar eso 10 veces para que les dieran 7 aciones...Nadia ha comprado a 2.20 "pelao"...

#27198

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo un mosqueo con Selfbank, les llamé para saber cuando ponen las acciones y si me han dado alguna en segunda ronda.
A lo primero me dicen que el martes empiezan a cotizar (no era el lunes Usa?) y a lo segundo me abren un caso y aun no se nada... En fin.

#27199

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso yo lo sé... Pero hay dos respuestas a lo que dices:
1.- ¿crees que lo sabe la mayoría? No
2.- Psicológicamente es hacer plusvalías al vender lo mismo que te han dado, que Hacienda piense diferente no importa.

Al final es que has bajado el precio medio y que sigues con la misma exposición (lo veas como lo veas)... y por eso creo que bajará cuando entren a cotizar los millones de acciones que hay nuevas... al menos hasta que se "digieran", que no es si no decir "hasta que los que piensan vender en cuanto las tengan lo hagan.

Por supuesto hay gente que no vende hasta que gane... que podrían pasar muchos años... pero otros lo que hacen es minimizar la pérdida y luego sigues con las mismas esperando.

Ahora dejándonos de "psicologías" lo que sí es cierto es que si haces los precios medios que han tenido las acciones y les sumas los 2'2 € de la nueva, el precio actual dice que la valoración de la acción antigua ahora mismo es de 5,34, que lo veo demasiado alto.

Yo espero que baje de nuevo a 4,00 (o menos, hasta 3'5), que es una valoración actual de 3,25 € (o menos, 2'96 €). Me baso en los precios que tiene la acción cuando empezó la AK y algunos días anteriores.

Brokers destacados