Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.173 / 6.338
#25377

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigues liado con la sicología, y te digo que te equivocas. Lo he repetido varias veces, pero no pasa nada. No me apetecía quedarme posiblemente con esas acciones, por una simple metodología de trabajo, nada más. Ni me puse nervioso, ni con eso nadie puede escribir libros de sicología, ni me perturba cascar mil y pico euros, además como muy bien sabes las ganancias y pérdidas van en consonancia con el tamaño de la cartera.

No pasa nada que el creador de mercado me gane la partida, eso me ha pasado, pasa y pasará muchas veces, otras, como está que te pongo es al revés, es cuestión de echar números.

Como puedes ver, ya no es necesario que te preocupes por esa pérdida, que ya está más que recuperada por otro sitio..., buen fin de semana.

Método, disciplina y tiempo

#25378

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrun cuelgate el concorde

#25379

Re: Arcelor Mittal (MTS)

26 millones de acciones.....sin palabras

#25380

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Donde andará por cierto, yo necesito que me ilumine y me diga hacia donde ira el ibex.

Saludos

#25381

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdonarme pero si me pudierais decir como va esto de la ampliación porque no término de aclararme.
Tengo 540 acciones, cuantas me corresponderían comprar en la ampliación y el dinero q tendría que desembolsar?
Gracias

#25382

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sobre esta forma de razonar, en realidad es lo mismo que si por ejemplo tu precio medio es 10€, haber entrado abajo a 3, 4€ o lo que sea... para bajar el precio medio, promediar, y necesitar menos subida para recuperar...sólo que la AK te lo pone "delante de las narices".

Pero la realidad es la misma: si crees que es alcista, comprar abajo antes o acudir a la AK es acortar el tiempo de recuperar...si es bajista, perder más, con las acciones promediadas o con la AK...

#25383

Re: Arcelor Mittal (MTS)

378 acciones y 2.2 euros por cada una.

#25384

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias.

Brokers destacados