Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.401 / 6.337
#27201

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que aunque no queramos la mayoría , arcelor bajará a 3,00€ - 3,50€ para digerir el papel, pero también Habrá muchos inversores esperando a comprarlas a esos precios para largo plazo.
Así que no os peocupéis tanto de la cotización.

Lo más importante es que salgamos de pérdidas este ejercicio 2016 y si se pudiera dar algún beneficio todavía mejor.

El Ajuste de costes, gastos y divisiones de la empresa está siendo muy significativo y dará "alas" a la empresa cuando llegue una recuperación global.

Si el precio del hierro recupera posiciones , Arcelor subirá sin hacer nada en especial.
Lo hemos comentado miles de veces, no hay riesgo de quiebra y el peor escenario sería pasar por otra ampliación más de capital. Fijaros en el exito que ha tenido en esta primera AK a pesar de los malos resultados de 2015.

LLEVAMOS MÁS 1 MES CON CASI TODO BUENAS NOTICIAS EN EL SECTOR , DISFRUTADLAS Y QUE DUREN.
Porque empezamos a salir de un final de ciclo bajista de materias primas y a partir de ahora aunque el camino será lento y largo , se podría decir que hemos empeZado a pivotar para arriba.

#27202

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es tal cual así. Pongo otra vez mi ejemplo:

Compré 8.000 acciones hace un par de meses. Con ellas me asignaron 8.000 derechos. Sucribí la totalidad, por lo que tenía 13.600 acciones (8000 iniciales y 5.600 por la proporción 7 nuevas a 2.2 por cada 10 derechos).

Vendí a princios de semana las primeras 8.000, quedándome las 5.600 nuevas.

Durante la ampliación, pedí 4.000 acciones en el tramo adicional SIN DERECHOS, de aquellos que no fueron suscritos.

Este viernes me han asignado 739 acciones nuevas, y en cuenta corriente me han cargado 1 625,80 euros con el concepto "Movimiento Adicional Arcelor". Esto es exactamente 2.2*739.

En Chorco de Lobos hay otros foreros que también han comprado en el adicional.

#27203

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me quedo con que es un valor muy ligado a materias primas,cuyo sector está muy cerca de mínimos históricos y ha empezado la cuesta arriba, con Llanos y tal pero para arriba.

Que puede caer, ....como todo pero aquí algo ha cambiado y en estos precios la cara de lelo la van a empezar a tener , con todos los respetos, los que apuesten contra esta tendencia.

Suerte y a por los 5( vaya rima....))))))))))

#27204

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin pretender ser un cenizo ,tenemos al subsector Iron&Steel realizando un magnifico CRUCE DE ORO, que se produzca en sobrecompra de indicador RSi es positivo,por lo tanto quizás, en la próxima semana podríamos verlo subir unos tantos.

#27205

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá tengas razon. A ver cuando consigo recuperar lo invertido. Aun no doy credito a la caida del año pasado. Se me hace imposible subir hasta 9€ que estuvo hace bien poco.

#27206

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Has ido a la ak para bajar precio?

Ojalá veas pronto los 9 y más

#27207

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo que venía de 15 y pico... Ahora he promediado y con la ak estoy en 8 pero que sufrimiento

#27208

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las tenía bastante más arriba. 9€ es el precio que me queda tras la AK.

Brokers destacados