Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.398 / 6.337
#27177

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En Usa ahora en máximos subiendo un 4% (4,67$) Si existe Dios y me hace caso... por favor que el lunes dejemos de una vez por todas los 4€ y subamos con fuerza...

#27178

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no entiendo nada:

Acudí a la ampliación y dí la orden de suscribír los derechos...en el Santander...telemáticamente

Todos los días hasta hoy aparecían las acciones iniciales y los derechos sin valorar, pero la suma conjunta de la cuenta si que era mayor. Mientras, no desaparecía el dinero precio para la suscripción.

Hoy durante todo el día han aparecido en cuenta las acciones previas más las nuevas suscritas, ya sin derechos en la cuenta, aunque no desaparecía el importe preciso para la suscripción. Pero el importe era el de las acciones nuevas mas las antiguas a precio de cotización real todas ellas.

Y a cierre de mercado compruebo ahora que sólo aparecen las acciones antiguas y ningún derecho.

Alguien sabe por qué??

#27179

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He llamado y dicen que están reorganizándolo, un desastre vaya. Que el lunes aparecerán...

#27180

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahhh...gracias y un saludo

#27181

Re: Arcelor Mittal (MTS)

'Hola, tengo las acciones en el BBVA.
Las nuevas acciones ya las tengo pero no me han cargado el dinero ???????
Alguien sabe si en EEUU ya se pueden vender las acciones nuevas?
Es por saber como pintara el lunes.
Gracias

#27182

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te preocupes Raquero, como dice Borjasd, menudo desastre tienen todos... A mi por poco me da algo al ver las 2100 que he suscrito a 19,25€ y hace un rato me ha dado el bajón al verlas a 1 mísero €!!!!
Lo bueno que en Usa creo que cerrarán en máximos del día un 4%.
Suerte para la semana que viene y buen fin de semana a todos.

#27183

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#27184

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo hoy llame al broker pero tengo las acciones mt de estados unidos son de mi abuela ni yo ni ella avisamoa nunca nada de los derechos pero nos acreditaran algo de dinero vivo en argentina si alguien me podria ayudar .la pregunta es si yo no avise nada igualmente se me acreditara algo mil gracias y si fuera asi cuando ????

Brokers destacados