Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.302 / 6.338
#26409

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con que broker trabajas?

#26410

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Segun las graficas tiene que seguir cayendo, pero por primera vez en mucho tiempo soy optimista. La AK era necesaria y mejora las cuentas de la empresa, el precio del hierro mejora. No sé, algun día tendrá que subir, no?

Yo tengo la media en 7,07€ y no pienso vender en pérdidas. Ya subirá.

#26411

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las cuentas que hacen en el articulo no estan mal? Según las mias entrando por derechos te sale la acción nueva a 3,78 €, no a 2,99 (utilizando 1,11€ de precio de los derechos)

#26412

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con degiro. Muchas gracias por preocuparte, ya he hablado con ellos; al final me han dicho que sino compro antes del dia 29 perderia los derechos y su correspondiente dinero asi que estoy obligado a comprar si o si y evidentemente he comprado.
Y todo ello me hace preguntar ¿el dinero ese que se pierde a quien va a parar al capital social de la empresa o a la cuenta del propio broker? Me parece un poco fuerte que se pierda el dinero de los derechos por no acudir a la ampliacion, ¿cuanta gente llevara esta accion en gestion pasiva y ni se enterara de que ha habido una ampliacion?

#26413

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dentro a 3,5 prayforme

#26414

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si,yo también me conozco a los del giro. Pues mira,según ellos,cuando no ejercitar se esfuman los derechos. Pero aún hay más,porque dicen a continuación que se reservan el derecho de ejercer tus derechos según no se que artículo de no se que documento de Acciones Corporativas....
Citando a Tecnócrata el otro día decía esto,con mucha sorna,como le caracteriza:

"Que mueren y si no los ejercitas, desaparecen y sin acciones perpetuas Arcelor a 2,200€.

Imagina compras 1100 derechos por un valor de 1139 euros, y no dices nada al bróker. El bróker los desaparece y punto. Ser poseedor de derechos NO obliga a suscribir las acciones.
Después un señor como yo, que puede solicitar 11.000.000 acciones de Arcelor en tramo adicional le adjudican parte de tus 770 acciones que tu no has deseado suscribir."
Te iba a decir que si no llegabas a tiempo a la transferencia, se lo comentaras a tu broker para ver cuánto podrías suscribir con los fondos de efectivo y si aún dejando un descubierto, cubrir el tramo que te falta. Si lo has solucionado ya, me alegro.

#26415

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes!!
Creí que no abría hoy el chiringuito por festivo!!
Me da por mirar y veo que casi me entra la orden de compra de mi primer paquete (por 4 centimillos).

#26416

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En usa subiendo un 1 por cuento a estas horas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados