Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.325 / 6.337
#26594

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamos en el hilo de MTS, para hablar de política ya hay otros sitios.

#26595

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y con ellos, las oportunidades.

#26596

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues parece claro el asunto, como se comentó en su momento el ibex en la zona 9100-9500 se mea por no decir algo mas gordo, ahora lleva algunos dias o ya semanas con un movimiento lateral bajista, un poco parriba otro poco pabajo y así puede estar algún tiempo mas mientras el sp llega a la zona de 2080-2100 para luego probablemente darnos un buen zurriagazo hacia abajo si no existe un catalizador al menos temporal que hiciera el ibex acercarse a la zona de 9500, pero una vez por esos lugares ( si es que llega, que no lo veo ) igualmente creo que vendría fuerte zurriagazo a la baja o lo que es peor el inicio de una nueva pata bajista tras el rebote acontecido. Pienso que esta semana será determinante para pensar en ver una caida brusca en el ibex, que le pongo por los 8200, quizás lo dejen ya para la siguiente pero es lo que parece puede suceder.

#26597

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes. ¿Sabeis donde puedo ver el calendario completo de la ampliacion? ¿cuando me cargarán el importe de las suscritas?¿cuando empieza a cotizar las nuevas? Gracias de antemano. No lo veo por ninguna parte

#26598

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues como tengamos un acuerdo de gobierno psoe/Podemos con el apoyo de catalanes y vascos vaya desgobierno nos espera.Por cierto un español que haya votado a Podemos como puede justificar que Podemos Euskadi vaya de la mano de Bildu o grupos que no han condenado el terrorismo o buscan la independencia.
Consentirá Yolñanda Díez que el Psoe de Pedro Sánchez llevé a cabo un referéndum en Cataluña y después otro en Euskadi.Que política económica llevará a cabo Podemos una como la de sus amigos de las republicas bolivarianas..ya sabemos como está Venezuela que tanto quiere a Monedero y Pablo Iglesias y destesta a España.
Que otras políticas llevará a cabo Podemos atcar a la iglesis,nuevos y ridículos impuestos,prohibir tradiciones y los toros,dar la mano a países musulmanes o crear la alianza de las cicivilizaciones parte ii.
Que crédito tendrá España a nivel mundial para los inversores extranjeros.Nos merecemos esto?
Evidentemenete saben PSOE/Podemos que unas nuevas elecciones les llevaría a perder votos y SI les interesa como sea llegar a acuerdo.Pobre de nostros españoles inversores

#26600

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta noticia, o posible noticia, ya estaba tardando, no entiendo como un sector estratégico como el del acero, se puede dejar libremente a la iniciativa privada (que obviamente puede cerrar cuando le de la gana).
No tiene ningún sentido.
En España igual, que las acereras quieren cerrar, o reducir su producción al mínimo, se expropian y a correr.

Brokers destacados