Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.275 / 6.338
#26193

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, cogí más acciones vía derechos y no me han quitado el dinero de la cuenta y me siguen apareciendo los derechos. Igual se ejecuta el último día no?

#26194

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es normal. Antes de que acabe el periodo de subscripción tienes que comunicar que acudes a la ampliación y tener el dinero en la cuenta de valores. Cuando acabe el periodo de subscripción ya se encarga el broker de todo.

#26195

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Es un comentario lo del cierre de la web clásica de ing o una noticia? La que deberían cerrar es la nueva y trabajar en mejorar la vieja. No conozco a nadie que opere con la nueva, mi impresión es que el cambio ha sido un fracaso para ING.
Para acabar, uno que se baja del barco, tenía pensado ir a la ampliación pero hoy me decidí por vender los derechos. Si la acción sube, bien, que ya las tengo en cartera. Si baja, tengo el dinero de los derechos para comprar más acciones con más calma.

#26196

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí, la nueva es un churro mal parido. No me aclaro de nada, demasiada informacion innecesaria. La clasica no creo que la cierren, si no vaya pu*ada.

#26197

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues parece que así es, con todo esto de la AK he llamado varias veces (pues tuvieron un problema con las ordenes del miércoles) y los diferentes gestores me decían que operase con la nueva pues la clásica en breve la cierran. Alucinante! Hoy el gestor no sabía donde encontrar el certificado de venta de derechos en la web nueva.... acojonante. Todo son globitos y gráficas, mucho marketing de pacotilla y poca eficacia.........

#26198

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No entiendo muy bien tu posición, ¿esperas que Mts suba o que baje?, si es lo primero ¿para que vendes?, si lo segundo ¿porque no te desaces de las acciones y buscas otras opciones?
Entiendo que has aprovechado para desinvertir un poco, (al final es lo que has hecho), para dormir más tranquilo.
Es algo engañoso ver la acción a 4€, parece que te hubiesen dado un dividendo y que encima el mercado valora más la empresa después de la salida de cash, y no es así, la empresa vale 3.000 millones más, pero a ti (y al resto) por cada acción le toca una parte mucho más pequeña.
Salvo cambios en el mercado del acero, la acción volverá a 3€ pronto, ojalá me equivoque.

#26199

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mucha bajada me parece a 2,70 cuando cotizen todas
claro que visto lo de OHL no me sorprendería nada
Pero hay diferencias
en OHL se multiplicò por 300 el numero de acciones
aquì hay un 70 por ciento màs de acciones al final del camino
me atrevo a asegurar que no van a bajar de 3 euros cuando estèn todas juntas, razòn por la cual he ido a la ampliaciòn
el tiempo dirà quién tiene razòn

Un saludo

#26200

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues Bartolomo, mi posicion es bien sencilla a la vista de todo lo que ya he escrito al respecto y no se si lo has leido.

No obstante te lo trato de explicar nuevamente. Yo si espero que suba... "algun dia", si no fuera asi, no llevaria dentro varios años, y aguantando carros y carretas, la accion en su momento se pondra en 20, 30 o lo que corresponda y en el plazo que sea menester, pero esta ampliacion, al margen de valorarla positiva, porque el cabron del Mittal, supo utilizar un revulsivo para menearla y a la vista esta, de que sube y sube, al final, es evidente que lo que ha querido hacer es obligarme, "obligarnos" a financiar la empresa, metiendole por termino medio un 25% mas a todos aquellos que de por si confian en el valor.

En mi caso, tenia una cifra de inversion, que la supere con creces al intentar promediar a la baja en el pasado. Ahora nos lo ha puesto a huevo para desinvertir y reequilibrar la cartera y al que ha querido. En mi caso es evidente que voy muy fuerte en el valor, pero no tan fuerte, como para no saber como se las gasta esta CABRA y que aunque no lo deseo..., es probable que despues de la AK, pegue un recorte nuevamente a la baja y si lo pega, ya vere si utilizo esta municion para entrar.

Tu mismo afirmas en tu ultimo parrafo que la accion volvera a 3 euros pronto, pues tu mismo... ya tienes ahi una explicacion.

Por otro lado, he venido defendendiendo a riesgo de equivocarme, que la DILUCION QUE MUCHOS PROCLAMAIS, en realidad no es tal o al menos tanta, pues seria dilucion si mi posicion accionarial se viera perjudicada para la toma de control de la compañia que es lo que le pasa a la familia Mittal, pero no a todos nosotros, que nos la suda el estar un poco mas o un poco menos involucrados en numero de acciones, es mas..., sostengo que lo que teoricamente se podria perder por un lado, se recuperara por el otro, ya que la AK se sabe que va a ser para junto a la venta de la coorporacion GESTAMP para quitar deuda, luego, si quitas deuda con la AK, lo de que la AK pueda diluir queda mas o menos compensado.

En definitiva, Todo depende de si va para arriba, en cuyo caso el que haya tomado posicion con esta AK, lo habra hecho de puta madre, pero los que ya estamos dentro y cargados, tambien lo habremos hecho, pero si por el contrario va para abajo, en ese caso los que hemos vendido derechos y no hemos puesto mas pasta, estaremos en mejor posicion de poder comprar mas cantidad de acciones y a mejor precio.

Como digo, es una cuestion de que cada uno sepa a lo que va, a lo que juega y lo que quiere conseguir. En esto de la bolsa, no hay formulas homologables para todos, por eso no se puede afirmar vehementemente...ESTO ES LO QUE HAY QUE HACER O ESTO ES LO QUE NO HAY QUE HACER, cada uno debe de saber cuales son sus cartas y jugar con ellas. En fin, espero haber ampliado un poco mas mi posicion al respecto.

Pdta. No obstante, y para que no haya dudas,lo que no me paso nunca por la cabeza, es jugar al juego y ritmo de los Mittal y sus amiguetes, ya que con la cantidad de acciones que ya tenia, no tenia intencion de meterle otros 60.000 euros mas y dejar escapar 52.000 euros en derechos y con ello seguir metiendo mas dinero...aunque se prometa todo muy feliz y los canticos de sirenas sean maravilloso, pues los historicos que estamos por aqui, sabemos de...cojones como se las gasta el valorcito y como de repente lo que era blanco, se torna negro. En todo caso...Saludos y como he dicho, que haya suerte para todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados