Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.223 / 6.338
#25777

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues menos mal, este es uno de los valores más atractivos según tú, y crees que va a bajar un 30-40%.
¿Entonces que esperas de los índices en general, que caigan un 50%?
En fin,....

#25778

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cotización de los derechos europeos se puede ver en alguna parte? Las mías son de la bolsa de Amsterdam, y mi broker no tiene datos de mercado para los derechos (tiene tela también...)

#25779

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alucino con la ignorancia de algunos que escriben aquí. Me cuesta creen que lo preguntan en serio.
Mi recomendación a todos ellos, vender mañana todo las acciones que tengáis, y dedicar el dinero a otra cosa, un fondo de inversión si queréis invertir en bolsa.
Que barbaridad.

#25780

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, una pregunta interesante:
si vendo los derechos, ¿cómo se tributarán? ¿Como un valor adquirido a precio 0 y vendido a precio x? ¿Como un valor adquirido al precio de salida del derecho (1.087 creo)?

#25782

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://cincodias.com/cincodias/2016/03/14/mercados/1457987144_691979.html

ArcelorMittal

El gran fabricante de acero, que en su mejor momento llegó a valer más de 90.000 millones de euros en Bolsa, allá por junio de 2008, ahora no llega ni a los 9.000 millones de euros. Yademás, debido a que los principales accionistas controlan un porcentaje muy significativo de su capital, más del 37% está en manos de la familia Mittal, solo computa por el 20% de los títulos en la Bolsa.Así, su capitalización, que tocó un mínimo de 4.700 millones de euros el pasado mes de febrero, no cumple en los últimos meses con el requisito del 0,3% del total del Ibex: se queda en el 0,26%, según Renta 4.

#25783

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias, siempre me cuesta una vida encontrar los productos en euronext/eurex. Creo que voy a quitármelos de encima, aunque quizá espere a ver si se calienta el tema y puedo vender los derechos un poco más arriba.

#25784

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Empezamos flojos

Brokers destacados