Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.220 / 6.338
#25753

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo contigo, pero no entiendo lo de la AK a 2,5 ó 4,5.
En el fondo daría igual ¿no?.
Hablo desde la ignorancia.

#25754

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, los minimos de arcelor fueron 2,59 , ahora que cotizacion corresponde a esos minimos al descontar los derechos.
Alguien me puede informar.
Saludos

#25755

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches, estoy en acerlor y en el foro siguiendola todos los dias desde hace mil y no me entero de nada.
Tengo 1293 titulos a una media de 6,49 euros. Ahora además me aparecen 1293 derechos a 1 euro

De las opciones que tengo a ver si me podeis informar un poco por que estoy perdido totalmente.

Si no hago nada que pasa? que es lo que obtengo?
Si decido acudir a la ampliación cuanto tengo que poner y que obtengo con ello?
Lo que no voy a hacer es vender, espero algún día vender pero con ganancias.

A ver si podeis hacer un miniresumen de las opciones disponibles y que aconsejais ( aunque luego cada uno haga lo que considere)

Gracias de antemano compañeros de sufrimientos

#25756

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.meff.com/docs/esp/financiero/ajustes/comunicados/Comunicado%201606%20-%20Arcelormittal%20SA%20Ajuste%20-%20Notice%201606%20-%20Arcelormittal%20SA%20Adjustment.pdf

Es una pregunta que no tiene mucho sentido, porque no es mas una operación matemática del calculo de la acción ex derecho.
Se aplica la formula de la acción ex derecho Y EL MINIMO INTRADIARIO FUE 2,592€, eso lo multiplicas por 10 le sumas 7 por 2,2 y divides entre 17 y te da el numero exacto al decima centesimal.
Al final solo es una curiosidad matemática, dedícate a especular con este superchollo de acción.
Eso si la empresa es muy contaminante, eleva mucho los niveles de óxidos de nitrógeno, azufre y carbono del aire, ya lo saben bien en Aviles con viento del este.

Lolly con 1293 derechos, puedes venderlos y pegarte un fiestón, puedes ejercitar 1290 y vender 3 y pagar a Arcelor 1986,60 euros mas comisiones por 903 acciones nuevas para tu colección y también puedes comprar miles de derechos con múltiplo de diez y tener mas acciones.
Vivan las opciones de Arcelor, la acción chollo con el mayor ratio de volatilidad de Meff.
Se define Ampliación de capital como el problema mas grande de los "inversores" de mientras no vendo no pierdo, todo el dia haciendo medias aritméticas.

#25757

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los nuevos precios los obtienes multiplicando los antiguos por la relación del precio nuevo dividido por el antiguo
Nuevo valor mínimo = 2,592 x 3,758/4,85... ese nuevo mínimo está en 2,009 €

Cada valor nuevo se calculará así y así se ajustarán los nuevos gráficos

Saludos

#25758

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta q día hay para vender los derechos o comprar acciones vía derechos?gracias

#25759

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola amigos
Por favor os pido ayuda.
Tengo 2008 acciones y quiero comprar en la ampliación. Habláis de que los nuevos derechos los compras a 2,2 pero yo en ING veo los nuevos títulos 2008 cotizando hoy a 1,002 que significa?

#25760

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si tienes dinero para comprar 7 acciones nuevas a 2,20 € cada acción nueva por cada 10 antiguas dile al banco que quieres ir a la ampliación y olvídate del precio de los derechos

Brokers destacados