Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.085 / 6.338
#32673

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MATERIAS PRIMAS | Jue Dic 15, 2016 | 9:51 pm EST
China prohibe que bancos financien el carbón, empresas de acero "zombies"
El regulador bancario de Beijing, China, dijo el viernes que los bancos deben controlar estrictamente crédito a las empresas del carbón y del acero que están violando la reducción de la capacidad, el último de una serie de normas destinadas a reducir los préstamos a las industrias que luchan con exceso de capacidad.

La Comisión Reguladora Bancaria de China (CBRC) dijo a los bancos que dejaran de proporcionar apoyo financiero a las "empresas zombies" ya las empresas que incumplen los planes de reducción de capacidad del gobierno, dijo CBRC en un comunicado en línea.

El regulador también exigió a los bancos que aumentaran su conocimiento de la "situación estratégica" de los sectores del carbón y del acero, y que satisfagan la demanda de financiación "razonable" de las empresas competitivas.

El regulador bancario dijo que alienta a los prestamistas a utilizar financiamiento para fusiones y reestructuraciones en los sectores del acero y del carbón.

(Reporte de Shu Zhang y Matthew Miller, edición de Shri Navaratnam)
http://www.reuters.com/article/china-banks-regulator-idUSB9N1E700H

#32674

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Necesitamos otro empujoncillo arriba y recuperar los 8 euros! vengaaa

#32675

Ra Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y mi primo Acerinox no para de subir. Qué toma mi primo que no tomo yo ?

#32676

Re: Ra Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu primo lleva 'solo' un 45% anual y tu llevas un 150%....

#32678

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta que los azules no crucen la verja la cabra está dando saltitos cual borreguillo. Los azules son los que realmente pueden gritar "yeeepppaaaa caaabra" y ella a seguirlos....Y los azules aun están buceando....a menos profundidad, pero buceando...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados