Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.019 / 6.338
#24146

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buena señal del brent hoy, parece que la sangría petrolera se acabó.

#24147

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese canal me gusta más que el estrechito ;-)

Aunque ya sabes que con ésta hasta el rabo todo es toro, o mejor dicho, hasta el cierre todo es oso (chiste malo)

#24148

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese canal vuelve a engañar de nuevo por coger el gráfico en diario, permitidme que insista en esto. Es engañoso coger canales tan cortos respecto al TF, el motivo es la distorsión que se produce al concentrar en una sola vela periodos tan largos como un día entero de cotización.
Me explico: si cojemos mínimos y máximos separados por pocos días, veremos que si uno de los puntos de referencia, por ejemplo un mínimo, se ha marcado a las 9:00, nos dará un canal de una pendiente muy distinta a si se ha marcado a las 16:00 cuando vayamos a TF menores. Esto en gráfico diario no se tiene en cuenta y si el canal se traza con referencias poco separadas en días nos engaña. Si se traza el canal con puntos separados por muchos días, la distorsión sería mínima, pero no es el caso.

Para ejemplo, este mismo caso: ver el canal del post del compañero Sailrun y cómo quedaría ese canal en TF más cortos (punteado naranja). Vemos que ese canal es una ilusión, se ha demostrado tendencia pero no canal porque falta confirmación en su soporte ascendente.

De momento prevalece el canal bajista amplio en azul... hasta que se demuestre lo contrario.

TF 1h

TF 1h

#24149

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, hay que cargarse la bajista azul como sea!!!

#24150

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si Tortugo, pero siempre hay un time frame más pequeño. En cualquier caso para un pillado como yo, tendría que coger TF mensuales, je, je. Me entretengo y mantengo intacta mi ilusión. Un saludo compañero. Y parece que hoy Obama ha ordenado cesar el fuego amigo: http://www.nasdaq.com/es/symbol/mt/premarket

Brokers destacados