Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
122 / 6.338
#969

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si jugamos a tener la verdad absoluta ??? el silencio siempre acierta a pesar de no ser oido.
Socito cada cual es como es y tan respetable como cualquier otro, Si alguien da un suelo por bueno o un techo por probable hay que otorgarle el privilegio de la duda, A saber si acertara o no????
Lo que resurta mas fiable es el nº de aciertos que tiene alguien, Hacer caso o miso de cualquier comentario es tan probable como pensar en que una paloma te quitara la virginidad.
Tu tambien te equibocas JJJ
salute

#970

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que no tiene nada que ver "acertar o no acertar" con lo que estoy diciendo.

Por las mismas puedes aspirar a que te fichen en el box de ferrari para dar los parametros y reglajes del coche del mismo modo que haces en bolsa ¡al tun tún!. Seguro que a veces acertarás con el alerón y otras acertarás con las gomas ¿crees que tendrías futuro?
Yo que quieres que te diga aprendiz, contrataría antes a un tipo que me argumenta "algo" y que me justifica un cambio de neumáticos porque se ha molestado en mirar las previsiones meteorológicas o en calcular el desgaste en base a la temperatura, asfalto, curvas... Y es que aunque a veces se equivoque, sus probabilidades de acierto me parecen mayores que las tuyas por el mero hecho de tener un plan y una observación.

Yo al que argumenta "lo que sea" lo respeto aunque se equivoque, al que como tú suelta precios según le vienen a la cabeza y aunque acierte pues lo siento ¡pero no! Me parece entafarrar los hilos, no aportar nada, confundir y poner la inversión a la altura de la bonoloto.

S2

#971

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tú eliges quien quieres que te engañe ??? Unos juegan a hacer cuentas y otros a contar cuentos.
En mi caso la verdad absoluta la dejo para eruditos, yo soy aspiro a seguir explorando tal cual aprendiz.
Entre entre pensar o sentir me decanto por el sentimiento, Aunque la razón parezca mas evidente.
2S

#972

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En bolsa es difícil si no imposible acertar a ciencia cierta,pero esto tiene una pinta de truñazo que no me veas.Ha hecho dos retrocesos(es que he tenido polémica con los pullback,throwback)y no han conseguido llevarla hacia arriba, ningún soporte cercano.Que puede rebotar,pero quitémonos la venda de la pasión,no hay que enamorarse de acciones ni en ultima estancia de la esperanza,hay que decirlo claro esta BAJISTA y sin poder agarrarse,puede rebotar pero yo a un amigo no se la recomiendo y que conste que en este mundo palmamos todos,espero que los que estáis os salvéis .Saludos.


....entrar ahora para mi es esto....

#973

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nadie tiene la verdad absoluta aprendiz, y yo menos, pero a mi me parece indiscutible que para todo en esta vida hay una o varias maneras de hacer las cosas para llevarlas a buen puerto, y que esa teoría tuya es una pajolada como una catedral.
Me parece muy bien que sueltes lo primero que te venga a la cabeza sin plan o fundamento ninguno, cada uno es feliz a su manera y si a ti te llena eso ¡pues muy bien!, me parecería mejor si lo argumentases de alguna forma y ahí se podría discutir.

Por mi no te cortes que puedes seguir "contando cuentos y sentimientos", seguro que quienes busquen un poco de luz o argumentos para el debate sobre la acción te lo van a agradecer. Resulta sin duda muy enriquecedor ese planteamiento tuyo.

#974

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad, la cosa pinta muy muy fea. Hay rebotes pero en nada se desinflan para acto seguido marcar nuevos mínimos.

#975

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora mismo está en caída libre, ¿mañana? .........

#976

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevo tres entradas, dos con perdidas en este momento ¡
Intentando ser objetivo diría que no es momento de vender, Pero para comprar el precio necesita dar alguna señal de fortaleza y estas todabia no son visibles.
Ya me gustaría a mi saber donde estarán los mínimos ??? Los indicadores están en mínimos lo que hace pensar que pronto dará una señal de compra''
Socito, Intento adivinar el suelo y no es fácil.
No discuto razones, interpreto sensaciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados