Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
28 / 6.338
#217

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y los que seguramente vendrán...

#218

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La caida del Ibex es extrema y los 7600 ya los tengo en entredicho.
Por el momento creo que lo mejor es verlo desde fuera y esperar sintomas de agotamiento.

MTS es un valor internacional asi no deberia verse afectado en extremo por los acontecimientos nacionales.
La caida de hoy me parece excesiva

#219

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No esta nada mal tu reflexión.

#220

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Según lo que he leído muchas mercados internacionales están afectados como sabrás Wall Street, si no he leído mal también en alguna importante plaza o bolsa asiática como las Europeas. Bien es cierto que este valor intentará recuperar algo de lo perdido hoy pero hay que estar atentos.
Un saludo

#221

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si seguimos alcistas mañana el STOXX deberia rebotar en la linea de los 2450 Puntos.
Teniendo como limite de correccion los 2400.

#222

Re: Arcelor Mittal (MTS)


...el Stoxx como dices posiblemente rebote que sería lo suyo como las plazas mas importantes europeas pero bien sabes que sería suavemente y no como ha sucedido hoy con una caída en algunas plazas y entre ellas nuestro índice que parece que nos íbamos esta semana a los 7600 o más.

#223

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los 7600 del IBEX, no son algo descabellado, pero igual que para Arcelor no sería descabellado llegar a los 11,20, por que ahora mismo parece un tren de mercancías.

#224

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entonces volviendo a analizar Arcelor Mittal el soporte estaría entre lo 10`50 y los 12 o sea en 11´43.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados