Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.868 / 6.338
#22937

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy se espera que la FED mantenga tipos por el miedo a la recesión. Posiblemente reboten materias primas y todo. Hay que estar muy atentos. La volatilidad de la bicha es brutal, está para salir por patas o mantener y que Dios reparta suerte.
A mi me la están jugando pero bien, porque por mas que miro los números, no veo la situación de la empresa tan mal, y la gestión, con la que está cayendo creo que es muy buena. Salvo que las cuentas estén amañadas para estafarnos, esta empresa es viable y será muy rentable. Y si me han estafado pues aprenderé y me joderé.

#22938

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema de Arcelor y de la bolsa en general es el de la nula regulación. Esto se está convirtiendo en una estafa consentida y en una selva sin control. A toro pasado se ve mucho mejor, pero cuantos nos dimos cuenta en la bajada desde los 10 euros de que en Europa Arcelor regulaba y diariamente tenía sus subidas y en el momento que abría el mercado americano la bajaban a -3 %, -5%. Así día tras día.
Si un accionista mayoritario quiere hacerse con todas las acciones de una empresa lo tiene muy fácil; cortos (alguien presta sus acciones, ¿pero quién está en su sano juicio para prestar algo a 50 que sabe que se va a 2?; los bancos probablemente prestando nuestras propias acciones y los incautos de nosotros con la esperanza de que nuestros ahorros suban ); y sino el propio accionista mayoritario (poco le cuesta a Mittal prestar a 12 euros millones de acciones y ponerse corto el mismo si sabe que va a poder recomprar a 2 y solamente pone el dinero con el que durante años ha tirado el precio de la acción y la crisis la aguanta como siempre la clase trabajadora ), , las maquinitas con sus superprocesadores y millones de operaciones hacen lo mismo, cumplir un patrón contra el que resulta difícil a un cerebro humano predecir algo o competir.
La otra semana en cuanto Arcelor tuvo un +10% aceleraron presentación de resultados y ampliación de capitalen el mismo día y sin dar más datos ya que la subida se salía del plan establecido lo que aumenta la agonía de la gente invertida, la especulación salvaje y el convencimiento de que somos títeres en manos de ladrones.
Si quieres una ampliación la puedes hacer de la noche a la mañana como el Santander, con escaso daño para los accionistas o con premeditación y alevosía y retardando un mes.
A ver si hay suerte y algún fondo o gente invertida estadounidense le para los pies a Mittal judicialmente ya que Europa, lenta y carente de todo camina hacia su extinción y poco se puede esperar de ésta y de sus medidas.
Ejemplos muy recientes Abengoa y Ohl . Todavía estaba leyendo ayer las recomendaciones de compra de Abengoa a 3 euros y Ohl a veintipico, En las mismas empresas un accionista con un porcentaje muy amplio sobre la empresa que hace y deshace a su antojo.
Fcc - más de lo mismo, Slim entra en mínimos históricos, si quiere opa de exclusión la hará en mínimos también. Y nadie hace nada.
Arcelor... vale 5000 M de Euros. ¿va a quebrar?. Seguro que no, y sino podemos desgajar los segmentos de mayor valor añadido y a los accionistas que les den.

#22939

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede realizar el clásico vuelteo al soporte roto, incluso superarlo un poco, ya se verá, pero con rebote grande o sin el, la suerte por desgracia creo que está echada.

#22940

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tenía contabilizada justo donde está ahora el Ibex para una vuelta a los infiernos (a los 7.500 zonales). Vamos a ver con qué nos sorprende hoy el chicharribex.

#22941

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues... justo lo han parado dónde pensaba. Posible fin de fiesta por hoy? Nunca fiar de los tiburones...

#22942

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola amigos
yo soy 7900 acciones a 8,25. Si señor, ese soy yo.....Así que hala, ni indio ni pollas, yo mi me conmigo
Es la primera AK que me pilla....pero por lo que decís no es una AK ...... alguien puede explicarlo?
Gracias
Nos vemos en el cielo....que en el infierno ya estamos

#22943

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ánimo, Jseldj! El dinero es solo eso, dinero; lo terminarás recuperando a la larga. Olvídate de este juego de trileros llamado bolsa, y disfruta viendo crecer a tu peque.
Un saludo!

#22944

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tiene nada que ver, pero si en lugar de imprimir dinero, que no es una solución real, le pones un impuesto adicional del 5% al 5% más rico del mundo, y ese dinero se lo pones en el bolsillo al otro 95% vía reducción de impuestos, la economía se arregla en dos tardes.
Todos ganan, incluso el 5% más rico, que lo recuperaría rápidamente al volver a tasas de crecimiento/inflación positivas.
¿Por que no se hace? Porque los que tienen firma de ley incluido Obama, son simples auxiliares administrativos del 1% más rico.

Brokers destacados