Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
32 / 6.338
#249

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por contestar franbcn. Pense que seguiria subiendo. Pensaba ganar sobre 2 o 3 euros por accion vendiendo rapido, subia muy deprisa. No tengo prisa en vender. Deberia comprar mas para promediar? Tengo un porcentaje muy pequeño de mittal en mi cartera con respecto a la totalidad de acciones de diferentes empresas. Lo que nunca tengo claro es cuando comprar. Por eso me ha pasado esto. Muchas gracias compañero. Saludos

#250

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues que tengas suerte Mahoney, pero mi operativa no va por esos menesteres, se avecina tormenta y creo que no la ves venir.

#251

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajaja no es mi caso porque, repito, voy a largo plazo y mi objetivo principal no son esas plusvalias, sino unas muchos mayores aderezadas con ricos dividendos y aprovechamiento del interés compuesto.

Mahoney, suerte con ellas!

#252

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes en cuenta la doble retencion de dividendos que tienes en esta empresa, los que te hacen en francia y en españa

#253

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Exacto... es lo peor que tiene para el largo plazo o__o'

#254

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Ves una tormenta más allá de los 7.200 puntos?

#255

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias Caballero. Ves si es que me hago un lio con las graficas,simplemente es que no se interpretarlas para saber cuando comprar o cuando subira. Lei que las graficas no son de fiar y deje de investigar y leer sobre el tema. Yo miro lis maximos a los que ha estado y cuando estan bajas y llevan dias o semanas subiendo compro. Mal no? Me has puesto la grafica y explicaciones sin embargo no sabria como interpretarla o cuando comprar. Digo en A porque veo que esta en minimos y empieza a subir. Y en B no esta en minimos. Veo mas barata el precio en A. Que lio. Lo que si veo es que con mittal se puede ganar un buen dinero no? Ya que fluctuan mucho. Tengo Tlf y Bbva. Esas se mueven menos y por cierto han bajado muchisimo todas desde que las compre y ahora no cobro ni dividendos de Tkf. Sip

#256

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola de nuevo. No pude completar el mensaje. Si pudieras explicarme algo mas detalladamente como comprar y "acertar" te lo agradeceria muchisimo. Tengo algo de liquidez y podria comprar mas y promediar que 18 es muy alto hoy por hoy. Muchas gracias. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados