Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
148 / 6.338
#1177

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues yo de ti no entraria, es muy probable que se vaya a los 9,00.

#1178

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos.

Yo la estoy siguiendo y cuando estaba decidido toco suelo y remonto, pense que se me paso el tren y me quede en la estacion, ahora veo como se mueve la catenaria y parece que el tren vuelve a la estacion...ó no, que dificil es encontrar el momento de entrada, esperare a los 9,00 que tiene pinta de que puede llegar... una vez que este alli, decidiremos, antes no.

Un saludo

#1179

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me salto el stop en 9.50,compradas a 10.00.Lleva varios dias entre los peores valores del ibex,prefiero cortar perdidas en este soporte y esperarla mas abajo,si quiere bajar.Adios MTS, me distes la semana.

#1180

Re: Arcelor Mittal (MTS)

es que lleva una semanita que ha empeorado mucho, con lo bien que pintaba estando por encima de 10,00 ahora la cosa se ha complicado bastante ,pero en muchos valores del ibex.

#1181

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El valor lo veo bien a largo plazo,cuando la situacion economica mejore,pienso que va a subir mucho por el efecto que tendra en los valores mas ciclicos como MTS.No descarto volver a entrar mas adelante.Suerte a los que os quedais dentro.

#1182

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues alé mañana reboton, vamos a cerrar por lo menos el ultimo dia de la semana bien.

#1183

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se ven mas cerca los 9 que el rebote...

#1184

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí, visto lo visto, todo el mundo esperaba hoy rebote y esto está adquiriendo tintes dramáticos. Vaya chungo que se está poniendo el panorama general. Nos vamos a los 9 de cabeza... En fin, algún día se recuperará este valor digo yo....

Brokers destacados