Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.883 / 6.338
#23057

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y la pregunta sería y es... después de hacer todo ese análisis qué le pasa a la empresa para valer 5.000 millones en bolsa ¿qué no nos cuentan? Es más, después de leer ese análisis, si yo fuera el dueño de la empresa haría una opa de exclusión, y no a 2,80 (que ha cerrado hoy), a 4... Sé que todos queremos leer cosas positivas, tú tienes 13.000 acciones a 5,5... yo 7.000 a 10,20 (no hagas cuentas, yo prefiero no hacerlas). Repito lo que dije ayer, o la compañía no sabe comunicar o el mercado no se lo cree, porque el futuro que nos pinta Arcelor desde la propia empresa, no puede ser más negro. En fin, que nosotros seremos los últimos en saber las cifras reales y los primeros en ser vilmente jodidos.

#23058

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compradas a 2,82

#23059

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Carlos, no habras comprado por que te han picado (esta mañana pusiste que a 1,4).

#23060

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese es uno de los miedos que tengo,
Y que les pasa al resto de acereras que están por los suelos cuando todo el mundo coincide en lo imprescindible del acero. A las mineras en la misma situación. Toca China, con su exceso, su contracción, su mercado imperfecto, sus posibilidades de devaluación, el miedo es libre y ya empiezan los cierres, habrá quiebras, una buena purga, las que queden se harán con todo.

#23061

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es lo único que me consuela, que todo el sector está parecido...

#23062

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esa es la clave. Como es natural, a la familia Mittal sólo les interesa la viabilidad y el negocio de su empresa. Saben que si gestionan bien los fundamentos lo demás vendrá por añadidura

#23063

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En definitiva, si miras el negocio, (que acabará haciendo subir y mucho la cotización si es de las ganadoras),la ampliación es un paso correcto, y si nos da opción a los propietarios, coherente.

#23064

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí.. pero es jodido seguir creyendo mientras ves como el barco cada vez está más abajo. En cualquier caso gracias por tus reflexiones, creo que son las que debería haber en el foro. Veremos a ver si en uno o dos años estamos mejor. Yo el margen que tengo es de nueve años, el dinero ese era para la universidad de mis hijos, si lo pierdo no tendrán más remedio que alistarse a La Legión... así es la vida.

Brokers destacados