Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
54 / 6.338
#425

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siempre hay que estar al tanto, buscando lo mejor y ver siempre los intereses de cada uno.
Un saludo

#426

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola:
Solo son proyecciones en base a un analisis, obserbacion y critero Personal, Que en muchas ocasiones no es compartido.

Cualquier sintonia con la realidad es pura causalidad ???

Siempre evito ser categorico en mis comentarios, con lo cual pocas veces tengo que reconocer errores a posteriori.

Si buscas a alguien que de referencias de forma categorica patinaras porque la realidad es bastante ambigua.

#427

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acabo de entrar en la web de caixa y tiene muchos fondos de renta variable con rentabilidades enormes. Puse en google fondos renta variable y salio el enlace de caixa. Tidos pone riesgo muy alto. Hay uno de casi un 10% de rentabilidad que pone riesgo bajo.saludos

#428

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tampoco es eso,es la p.crisis.

#429

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues hoy parece que esta siguiendo el posible escenario marcado por caballero i hace unos dias.

El martillo con sobra larga de ayer junto con la bonita vela que (de momento) esta haciendo hoy
tienen bastante buena pinta.

Saludos

#430

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La vela es la subida? Es de las pocas del ibex que sube hoy. Saludos.

#431

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Necesitamos un cierre por encima de 11.60 para que cambiemos a corto plazo.

#432

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdona mi pregunta e insistencia. Por que un cierre por encima de 11,60? Y no por ejemplo11,50? Solo pregunto. Estoy aprendiendo. Gracias

Brokers destacados