Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.877 / 6.337
#23009

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días haber si me podéis ayudar soy un mini accionista tengo unas pocas a 5,70 no tengo ninguna prisa en vender pero con todo esto de que si AK Opa o que pueda quebrar no sé que hacer no sé si comprar más para que me baje la media o si con estas operaciones puedo perderlo todo o tengo que poner más pasta muchas gracias y un saludo
Pd. Dejar de discutir que la vida son dos días 😛

#23010

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aparte, como si el mundo se acabase en Arcelor y no hubiese otros mil valores en los que continuar especulando/inviertiendo. Los que llevan aqui tiempo han de tener en cuenta que muchos de los que venimos a tantear aqui es con idea de mudarnos si tras unos meses no convence.

#23011

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de promediar por promediar nunca lo he entendido. Si crees que va a subir mucho adelante, pero no por promediar, que al final lo único que indica es que quieres bajarle el precio para salir escopetado en el momento en el que lo alcance.

Si crees que es buen precio para entrar entra, pero porque creas que le vas a sacar partido a este precio, no por bajar el otro. Si no es así, pon la pasta en otro valor que creas que va a subir. Al final compensas las pérdidas, igual que lo harías promediando. No es obligatorio que sea en el mismo valor :-)

Pero viendo la que se avecina con la AK (de la que realmente no se sabe nada), es como jugar a la ruleta. Yo desde luego si tuviese dinero ahora me esperaba a ver al ibex más abajo (si llega) y metía en bluechips, a los que les veo imposible no ganar dinero a esos precios en un periodo largo (lo que sea, pero no le vas a perder).

#23012

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acabo de entrar a 3.77, el petróleo ha pegado un bajon y creo que son movimientos previos a la salida de datos Usa. Pongo stop en 3.75

#23013

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo contigo y precisamente en lo que afirmas de honestidad y respeto, sobre todo a todos los que estamos aqui desde hace ya años, manteniendo con nuestros argumentos, seriedad y valores, el que los que llegan nuevos, puedan disponer de este espacio de encuentro para con honestidad y respeto, trasladar sus dudas, preocupaciones o inquietudes.

Cuando el foro, se pervierte o se monopoliza por unos pocos, y lo unico que optienes despues de leer 10 paginasy sus comentarios, es la misma cantinela machacona...llega un punto en el que la gente se va, y deja de participar. Esto ya ha pasado en otros foros y en otras web, y cuando esto ocurre, perdemos todos. Si algo tiene el foro de MTS, es que ha sido hasta la fecha un ejemplo, quiza por eso es tan atractivo para los imprudentes.

#23014

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hay que tener experiencia en este proceso, algunos dicen de recuperar como la misma compañía que pierde aproximadamente unos 85000 millones y aun no esta deprimida, ni mucho menos, plantea una ampliación de capital y alguna historia mas que otra...

#23015

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Próxima compra a 1,40.Ahí la espero.

#23016

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola ruuning este tipo de preguntas son las que a mi modo de ver, entiendo que nadie deberia de entrar a contestarte, cada uno debe de saber asumir sus decisiones en funcion de la informacion que puedas tener a su alcance. Como estas viendo, el panorama esta siendo bastante desolador de momento y nadie puede meterse en tus "zapatillas" para ver que es lo que mas te conviene.

Un saludo y espero no te tomes a mal, este consejo.

Brokers destacados