Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.876 / 6.337
#23001

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si fuera en una situación normal, con divergencias alcistas en macd y rsi, podriamos tener un movimiento al alza, pero aqui quien sabe. A las 16:30 salen los datos de inventarios de crudo Usa y ahi se verá que movimiento hacen.

#23002

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No he dicho que no se pueda comprar más abajo. De hecho he dicho que me da igual dónde se vaya. Lo que digo es que, por lo general, quien vende en pánico, con abultadas pérdidas, echando pestes y diciendo que ya le da igual y que prefiere descansar en paz, no volverá al valor baje lo que baje. Y cuanto más baje, más dará por buena su decisión y ni se le pasará por la mente volver a su infierno particular

#23003

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este Mittal , hoy se porta como un plomo y el Ibex rebotando de alegria.

Lo dicho , a esperar desde fuera que cuando termine la AK y si hay noticias antichinorris sobre el dumping del acero pues esta MTS puede volar , sencillamente , volar.

#23004

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que hoy hay junta de accionistas, y de ahi saldra las noticias de la ampliacion.

#23005

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo en eso estoy de acuerdo. Si el valor me mete la follada que me puede meter si me salgo en pérdidas no quiero ni verlo. Seguro que es un mal planteamiento, y seguro que la teoría dice que no se debe invertir con "sentimientos" ni prejuicios hacia un valor, pero no es fácil.

Salvo que sepas ya que lo vas a hacer. Quiero pensar que estoy aprendiendo mucho (que no quiere decir que sepa mucho, más bien lo contrario), y voy teniendo claro que siempre hay que tener una estrategia, tanto de compra como de venta. Lástima que por motivos de liquidez no lo vaya a poder poner en práctica en un largo periodo de tiempo.

#23006

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias. Pues a ver si dicen algo que nos quite de incertidumbres, aunque me da que ni por esas...

#23007

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nos vamos a minimos. Sigue la estela del crudo que acaba de pegar un bajon

#23008

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entretanto, otro 4%. Qué ha pasado?

Te puede interesar...
Brokers destacados