Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.881 / 6.337
#23041

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues relee de nuevo y verás que si, salvo que no quieras verlo, eso sí, mención directa ninguna, pero si coletillas que no vienen a cuento.

#23042

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me acabo de enterar de esto porque he estado fuera. Lo siento mucho Jsledj, pero tal y como escribes, yo creo que tu hija estará siempre orgullosa del padre que tiene. Un abrazo

#23043

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todavia es pronto para saberlo, pero parece ser que el que quiera continuar, e ir a la ampliación para conservar el valor porcentual en la empresa de sus antiguas acciones tendra que poner bastante dinero.
Por ejemplo
para el que tenga 10.000 acciones
tendria que poner 10.000 x 17 x 0,10 = 17.000 USD.
Donde 10.000 es el numero de acciones viejas
Donde 10.000 x 17, son las 170.000 acciones nuevas que tendría que comprar y que pondran a su disposición
Donde 0,10 parece ser el precio de venta de la acción nueva para los accionistas con derechos.

Ahora el que tiene 10.000 acciones tiene el 0,00055 del capital social
Despues de la ampliación si ha puesto esos 17.000 USD tendra otra vez el 0,00055 de capital.

Asi creo que va a ser

#23044

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay velas en 1min de mas de un 2% tanto para arriba como para abajo. Así no valen ni stops ni intras ni na... Os se está fuera esperando una caída para recomprar o se está dentro esperando un rebote para reducir pérdidas. No veo mas opciones.

#23046

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo siempre he sido positivo con el valor, pero reconozco que las ampliaciones, hasta que se realizan suelen hacer bajar la cotizacion. No obstante, hasta que no se sepan las condiciones no se sabra hacia que valor debera ir la cotizacion y ante esta esta incertidumbre lo normal es bajar. Ademas que por fundamentales no hay ningun atractivo para entrar, tp lo hay por tecnico. Lo bueno es que el valor esta claudicando y eso puede hacer que se posicionen manos fuertes

#23047

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que quiere cerrar verde!!!veremos haber

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados