Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.940 / 6.337
#31513

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues los que entraron ayer debieron ser los torpes de los peces gordos... Con la tontería se han comido un 7 % de un día a otro.. jijiji

#31514

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, cierto que yo esperaba hacer máximos anuales esta semana, vaya por delante que me he quedado con la boca abierta, peeeero....MT mantiene el sesgo alcista y hoy están vendiendo los verdes (peques minoritarios) como si se acabara el mundo y comprando los azules (fuertes). Os pongo el Diario y el Koncorde. Saludos. http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=qjsgwusthlb0g6uepi9c8ldxv&type=png&purpose......................................................http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=0u7cjk87umukrk23yja2h3vwm&type=png&purpose. Y la jornada no ha terminado...por cierto que con las caídas de hoy solo subimos un +91% en el año.

#31515

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Despues del despeñe de DIA despues de resultados, no queria quedarme en ninguna compañia que me generase dudas el dia de presentacion de resultados, y ayer me sali de grifols con minimos beneficios y me quede en arcelor, grave error, hoy sube grifols y baja mucho arcelor. Soy un aguila para estas cosas.

#31517

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no lo has acertado . También está la puntilla de la subida de interés en USA que no le va a sentar nada bien cuando se produzca después de las elecciones digamos en enero

#31518

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede que sean los tontos.. jajja... puede.. pero entrada de manos fuertes se ve.. ya cogieron la bajada del viernes oooo puede que estos sean los moderadores de la acción que siempre hay algunos, los de la misma empresa que cuidan que no se desplome..

Todo es posible, pero que están.. están...

#31519

Re: Arcelor Mittal (MTS)

claro que no he acertado,la he cagado totalmente.

Brokers destacados