Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.846 / 6.338
#22761

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todavia hay gente pensando en ir a al ak.
Con perdidas de 8000 nmillardos, esta empresa el año que viene no existe, ahi lo dejo.

#22762

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puedes argumentar esa sentencia o eres como uno de esos champinones que aparece en tormenta y desaparece cuando vuelve a salir el sol?

#22763

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿8000 millardos? eso serian 8 billones de euros, yo me niego a creer que una empresa cómo Arcelor vaya a la quiebra, peor están otras de su mismo sector, hay que ver que es un sector esencial para la economia mundial que está pasando una crisis.

#22764

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esa es exactamente mi idea, me salí el viernes de MTS, 100% liquidez y a esperar el IBEX por el entorno de 7000-7500, si llega ahí veré como está el percal. Si no llega pues nada.
Espero meter en valores "respetables" (pongo entre comillas) tanto en IBEX como DAX. Tengo en mente DIA, MAPRE, BBVA y tal vez BMW/DAIMLER y RWE/EON, si me va bien me iré fijando en como va REPSOL. Con esto creo que en un cierto tiempo puedo recuperar el rasguño que me ha hecho MTS.
MTS, hasta que no se aclare el panorama no le meto, ahora mismo es mejor comprar a 3 subiendo que a 1,5 bajando.
Koko, eres buena persona y tus Post me han servido más de lo que piensas.
Un abrazo.

#22765

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No si no es mucho lo que he metido y no son malos precios pero hoy están bajando y esperaba rebote pero no es mucho y está claro que ahora toca estarse quietecito amigo Koko. Gracias

#22766

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Capry, si me permites un consejo... el técnico ahora mismo no vale una mierda....

#22767

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tenía la esperanza que con la apertura de USA redujese pérdidas diarias e incluso cerrase por encima de los 3, pero parece que no va a ser así, y es mas, lo mas probable es que al cierre de Europa, en USA caiga mucho mas aun.

#22768

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo contigo Perroflaco pero ya te he dicho que soy muy liissssto, en fin la he cagado pero creme que creo que no será grave porque la diferencia con los precios de hoy no es abismal y espero un rebote y ganarle algo, insisto la apuesta no ha sido fuerte. Gracias

Brokers destacados