Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
147 / 6.337
#1169

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy dentro a una media de 9,69 € y tengo claro que pasaremos los 11 € este año, la paciencia nos dará sus frutos, estaros tranquilos ;-))

#1170

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias compañero. Igualmente suerte. Las tienes compradas a mucho mejor precio. Saludos.

#1171

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer apoyo muy bien en la zona de soporte de los 9,60,ahi era compra clara,el stop estaba a nada y menos....
Veremos si vuelve a repetir el movimiento de hace unas semanas cuando se apoyo en los 9,60,se fue hasta la zona de los 10,30
Suerte,Saludos

#1172

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal: UBS recomienda COMPRAR.
Lo que falta saber es cuando ??? El ibex deja dudas y si los indices se estancan,
ni Arcelor ni Mitall.
Como positivo que la recomendación tenga efecto amortiguador.

He comprado unas cuantas, si sube me conformo si baja aumento la posición.

#1173

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veremos que sucede el soporte de los 9,60 es muy importante,si lo perdieramos a cierres la visita de nuevo a los minimos anuales estaria "Casi" asegurada....perdiendo los 9 euros...

Y sobretodo nunca te fies d esas recomendaciones muchas veces son recomendaciones para enganchar a gente,si dicen q hay que comprar ellos mismos se colocan a corto.....y cuando hablan de vender se colocan a largo.....Esto muchas veces suele ser asi

Saludos

#1174

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los 9 no serian buenos para el valor pero tampoco es ninguna tragedia.
Espero que los 9,60 aguanten incluso que de un tirón y cierre hueco de los 10,23.
Mi objetivo actual lo situó en 10,29

#1175

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues yo estoy a 10,31 y ahora mismo no me gusta un pelo, estoy mas tranquilo cuando esta por encima de 10,00, y ademas hoy no esta subiendo mucho despues de la caida de ayer como esta misma semana no recuperemos los 10 , me veo yendo hacia los 9,00

#1176

Re: Arcelor Mittal (MTS)

resistencia los 9.45?? Como lo veis para entrar??

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados