Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
39 / 6.338
#306

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, lei ese enlace y creo que me estare quieto. Aunque si bajara mucho no estaria mal comprar y luego vender a un precio superior al que compre las que tengo hoy. 18. Claro, quien no se apuntaria a esto... saludos

#307

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entraste bien en su tiempo y como muchos inversores como es muy normal no están muy alegres que digamos hoy en día y posiblemente no sólo con Arcelor con cualquier valor. Algunos entran en el mismo valor y en cambio otros eligen como sabrás otra compañía parecida e inclusive con un precio más módico y esperan que genere valor y posiblemente con más rentabilidad de dividendo. En un tiempo prudencial ven los beneficios. Bueno, me olvide de lo más importante de la liquidez de cada inversor o accionista.
Siempre nos vemos abocados a la misma historia, recuperar lo que se ha perdido y si es posible un poco más.
Un saludo

#308

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si. Uno ya piensa que solo ganan mucho los que invierten mucho y bien, o con informacion privilegiada que nosotros no tenemos. A uno se le quitan las ganas. Llevo dos años y aun no se nada. Entre mal aunque aun no he vendido nada. No se esto es muy dificil. Saludos

#309

Re: Arcelor Mittal (MTS)


Entiendo perfectamente tu postura y no creas que es como dices. En el tiempo que mencionas donde ha habido de todo en la bolsa, han caído sin o con liquidez. Y dentro de esta marejada ha habido irregularidad, volatilidad, ect. Y lo peor de todo es que aunque no se quiera se está pendiente y al corriente de cualquier noticia y siempre se desea que esta no sea perjudicial. Información privilegiada seguramente alguien debe de tenerla pero no está en mi poder. Eso si, como todos, la paciencia por el momento la llevo bien y procuro pensar lo poco o mucho que pueda para distinguir lo que se nos viene o nos puede llegar, a través de lo que sea.
Un saludo

#310

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Piensas que va a ir a peor? has invertido hace años antes de la crisis? Si es asi, era mas "facil" acertar o seguir un valor? A ver como empezamos dentro de dos horas. Suerte a todos.

#311

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Promediar a la baja, no tiene por que ser una mala idea, lo difícil es saber cuando promediar.
Ahora mismo Arcelor no está dando opción de promediar, es mejor esperar unos días a ver si el escenario se termina de aclarar. Una cosa clara, si Arcelor mejora posiblemente se vuelva a topar con el muro de los 13 Euros.

#312

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola:
La subida de arcelor el 5 de Setp tubo un calado de 19 % no parece demasiado con respecto a los que han subido otros, pero la situacion de deterioro tanpoco creo que sea desmedida, en los niveles que nos encontramos desde hace unos meses deberian estar cerca del suelo definitivo.
La empresa ha realizado combios extructurales para acomodarse ala demanda.

Mi opinion es que deberiamos entrar en laterar y esperar viento a favor.

En bolsa todo son opiniones, la verdad acontece sin mas.

Te puede interesar...
Brokers destacados