Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
278 / 6.338
#2217

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola.

Yo lo tengo en posición corta (bajista) desde 11.59 para cubrir el resto de la cartera del ibex y la verdad es que está funcionando muy bien.

Tiene un aspecto muy feo. En mi opinión es de los peores valores del IBEX a día de hoy.

Saludos!

#2218

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias por compartir tu opinión, a mi también me parece un valor interesante para el largo plazo pero es cierto que su comportamiento en los últimos meses ha sido preocupante. Como dices, parece que va a ser un año movidito y que tocará sufrir con este valor. 

Un saludo y gracias por tu respuesta.

#2219

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con lo cual ves una posibilidad ( yo sí la contemplo al contrario que la gran mayoría de la gente ) de que baje por debajo de los mínimos del año pasado.

Saludos

#2220

Re: Arcelor Mittal (MTS)

César Ma dice "Mi precio de entrada actual ronda los 11,40 € + o – aunque el REAL es de 8,95 €."
y posteriormente "no descarto ampliar mi posición con otro paquete de 1.500 títulos. (Siempre que mi media con el cambio quede por debajo de los mínimos de 8,35 €)"

¿Me lo puedes explicar?Lo digo porque si has comprado a una media de 8'95, comprando de nuevo en 11 euros ¿Cómo la rebajas a 8'35? Además tampoco entiendo mucho lo de recio de entrada actual y real...

#2222

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde luego un valor para tener paciencia, pero pienso que las pérdidas que se puede tener a corto plazo serán compensadas generosamente a largo plazo.

Problemas a corto plazo para este valor: la situación en Ucrania (que creo que ya esta descontado) y la bajada de demanda desde China (parcialmente descontado).

El analisis técnico no me convence para este valor que ya lleva tiempo engañando a las estadísticas.

#2223

Re: Arcelor Mittal (MTS)

osos2323 -> REDInvestment

hagan juego señores, cortos o largos, pero nunca está de más saber quién está jugando la partida y lo que le va en ello, nunca se debe rechazar cualquier información venga de quien venga pero de cada uno depende evaluar su validez y lo acertado de los análisis a la hora de tomar sus decisiones

#2224

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues mucha suerte.

Yo ya recogí los beneficios y cerré los cortos.

Saludos!

Brokers destacados